Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.327 / 2.888
#18609

Re: GOWEX

Kitty kitty, elfino no te costara mucho esta mas cerca de lo q imaginas.

#18610

Re: GOWEX

No estoy dentro de Gowex pero desde aqui mando un sentimiento de apoyo y animo a todos los afectados por esta situacion.
Viendolo siempre desde la barrera, reconozco que he sido de los que no habia dado credibilidad a los de Gotham, supongo que porque ya he vivido este tipo de situaciones antes y todo fueron maniobras de hedge funds. Témome el "poder" que acaba de conseguir los de Gotham City con esto, no quiero ni pensar lo que va a sucederle a su proxima victima, culpable o no ...
Tambien he sido de los que no daba ninguna credibilidad a los foreros que aqui hacian uso del refranero pupular para apoyar sus convencimientos.
En esta ocasion, si el rio sonaba era porque si que llevaba agua. :(

Durante los proximos dias vamos a comprobar cuanto odio y resquemor hay en este lugar, ahora vamos a ver cuanta leña hace alguno, creo que los hay que ya han empezado y se estan tomando su tiempo en ello, para ellos la ocasion lo merece.

Entereza compañeros, entereza ... la confianza vuelve a uno mas pronto que tarde. Y con ella el ánimo para seguir peleando.
Os lo dice uno que ha estado ahi.

#18611

Re: GOWEX

bueno, si alguno quiere que nos unamos para denunciar yo me uno, contar conmigo.se que no vamos a recuperar el dinero pero por lo menos el hp de jenaro no se salga con la sulla

#18612

Re: GOWEX

Y a los auditores de Gowex también a la cárcel por complicidad, no? por que vaya tela....

Y mañana también vertemos los daños colaterales de Gowex en el Mab. .... van a caer todas a plomo. Menos mal q no llevaba más valores del mab :(

#18613

Re: GOWEX

Por cierto, ahora se ma acaba de ocurrir, pequeño offtopic pero pero.....

¿A alguno se le ha ocurrido que sería posible financiar partidos políticos (de un pais que sin duda no es españa, con nuestro pedazo de marco jurídico incomparable no sería posible) de la siguiente forma?

-Creamos una empresa de la nada
-Esta empresa recibe creditos oficiales y contratitos públicos
-Algunos jerifaltes del partido tienen cuentas en el extranjero, a traves de sociedades pantalla toman posiciones
-Inflamos la cotización a base de buen marketing, fotos con políticos, premios al emprendedor del año. Auditora y empresas de análisis que siguen al valor en connivencia
-Llegado el punto álgido, vendemos en la cúspide, nos ponemos cortos
-Damos información a una empresa extranjera que milagrosamente revela algo que nadie sabia
-La empresa cae a cero

#18614

Re: GOWEX

?Como se llamaba ese experto que te mandaba callar y te conminaba a que no hicieras màs el rídiculo¿ ? Sí hombre , el de la corbatita....¿ . Como ya ha dicho alguno ¡qué banda¡

#18615

Re: GOWEX

Pues sí, tienes toda la razón y no es coña.

Hay que agradecerles sin duda que su informe haya sido tan DE-MO-LE-DOR, y le digo el porqué.

Si hubiera sido más light, y no se hubiera dado la repercusión que se le dió.
Si mañana Gowex se pusiera a cotizar ¿Sabe lo que habría sucedido?

Pues que la gente se habría puesto a PROMEDIAR como chiflados. Seguiría por este foro, vería que los venerados que por aquí escriben dicen que siguen dentro, que han entrado, o que promedian con más. Y todos detrás como valientes.

Para cuando el asunto estallase, no sería lo que cada uno lleva ahora perdido, sería mucho más.

#18616

Re: GOWEX

Compañero soy yo y te tengo que decir que lo que en este momento dices no tiene ni pie ni cabeza, mañana mismo por la mañana a primera hora estaré en las oficinas de Gowex que por cierto vengo ahora mismo de allí y nada mas que hay un guardia jurado y las puertas cerradas,
Mis mensaje simplemente como cualquier persona afectada era de no crear miedo para de alguna manera proteger nuestras inversiones de los ataques de algunos interesados en que la empresa se fuera al garete como parece que pasara, pero que todavia desde mi actitud positiva y con grandes ahorros invertidos en Gowex pienso que de alguna manera puede ser que al final no sea tan malo como parece hoy que sera, espero que tod se resurva y que algunas empresas interesadas cojan el mando de la empresa despues de la nueva auditoria y que pudiera ser rentable la empresa en un medio plazo haciendo las cosas bien ya que tecnologia y servicio parece ser que si tenemos.

Con esto quiero decirte amigo Coltrader simplemente que estas equivocado pero que ni estoy enfadado ni mucho menos ya que te entiendo al tener tu mismos sentimientos en estos momentos.

Te invito a ti y todos los que quieran a quedar mañana en la puerta de Gowex y hablar de como podríamos salir lo menos perjudicados intentando buscar una solución hasta el punto que como dije en otros correos me parecería interesante la posibilidad de comprar Gowex despues de que quedara todo el tema aclarado y si finalmente saliera a concurso de acreedores ya que por muchas cuentas que no refregaran la realidad Gowex sigo pensando con estafa incluida que tiene mucho potencial y estoy dentro con una inversión considerable amigo Coltrader.

Un saludo (sin rencor)

Brokers destacados