Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.235 / 2.888
#17873

Re: GOWEX

Señor Solrac, gracias a usted me fijé en Gamesa,que jamàs fue un target en mi cartera, ya que no suelo operar fuera del OTC y ha sido uno de mis mayores éxitos. Es usted todo un ejemplo de educación y saber estar, a la par que aporta usted allà donde interviene. Tiene todos mis respetos.

#17874

Re: GOWEX

"Las cuentas de Gowex son reales"http://www.capitalbolsa.com/articulo/161139/las-cuentas-de-gowex-son-reales-afirma-la-empresa-que-las-audito.html

"Las cuentas de Gowex son reales"
Afirma la empresa que las auditó

Viernes, 4 de Julio del 2014 - 15:38:00

La auditora de la empresa wifi Gowex, M&A Auditores, ha afirmado en declaraciones a la agencia Efe-Dow Jones, que las cuentas son "reales".

"La auditoría es fiable y lo que se dice es verdad, porque, de no ser así, M&A Auditores habría puesto alguna salvedad".

Este auditor añade que ha tenido acceso a toda la documentación necesaria de Gowex. "Nosotros no creemos nada, solamente comprobamos", añadió.

Por otro lado M&A Auditores ha critica el informe de Gowex, "Las cosas, para que tengan una cierta seriedad, el que habla debe firmarlas y si no firma nada, las palabras se las lleva el viento"

#17875

Re: GOWEX

Gracias!! Me alegra muchísimo saber que au silencio era solo temporal. Cuanto me alegra verle por aqui de nuevo!!!

Un fuerte abrazo.

#17876

Re: GOWEX

Muy bueno el argumento, sobre todo lo de REPSOL, hay si que suspendieron bien la cotización y no era tan grave como esto. Si la semana que viene se demuestra que todo esto es mentira, que las cuentas y todo está bien, propongo si alguien ha perdido dinero por tener que vender por el miedo, agruparnos y pedir responsabilidades a la CNMV. Yo he perdido y bastante, si alguien más está en mi situación, pongo el correo: [email protected], para si hay más casos poder agruparnos y pedir responsabilidades. Han jugado con nuestro dinero,se tenía que haber suspendido la cotización el martes cuando caía ya cerca del 30%, pero como bien dices, no interesaba, se han forrado muchos de mala manera. HAGAMOS algo, siempre y cuando se demuestre que todo es falso, si no, pues habrá que ir contra GOWEX.

PD A la misma GOWEX esto la ha venido de lujo para la auto cartera, si han comprado a 8 y la vuelven a subir a 20.... está todo dicho.

#17877

Re: GOWEX

Desde que salió a la luz el informe de Gotham no ha parado de cruzarse información más o menos fidedigna, comentarios, artículos de prensa (unos más oportunistas, otros menos), opiniones, etc. Para todos los gustos... con los correspondientes cambios de humor/actitud frente a la situación en función de la noticia y me ha venido ael recuerdo del diálogo final de la película "La Guerra de Charlie Wilson", muy apropiado en estos momentos, sin más:

“Gust Avrakotos: “Al cumplir los catorce años a un joven le regalaron un caballo, y todo el mundo en la aldea dijo: «¡Qué maravilla el muchacho tiene un caballo!», y el maestro zen dijo: «Ya se verá.» Dos años después se rompió la pierna al caer del caballo y todos en la aldea dijeron: «¡Qué terrible! », y el maestro zen dijo: «Ya se verá.» Entonces estalló la guerra y todos los jóvenes fueron al frente menos el chico que tenía la pierna destrozada, y todos en la aldea dijeron: «¡Qué maravilla!»…

Charlie Wilson: … y el maestro zen dijo: «Ya se verá.»”

http://www.youtube.com/watch?v=v2fgGbS9mBM

#17878

Re: GOWEX

Grande dirty, grande!!! Made my day!!!

#17880

Re: GOWEX

Este hilo es muy largo, y se empieza a ver de todo. Y no todo bueno. Empieza a aparecer gente que se siente ofendida porque se duda de Gowex. El respeto, hacia las personas, no hacia las empresas. Puedes no estar de acuerdo con un comentario sobre gowex, no sentirte ofendido.
Empieza a aparecer gente que se molesta porque posteen foreros no accionistas de Gowex. Que se lean la política de Rankia. No es un foro privado. Pero pueden crear uno para accionistas y admiradores de Gowex.
El "tu eres tonto", el "no tienes ni puta idea" y el" no aportas nada " empiezan a parecer con demasiada frecuencia".
En los próximos días algún forero quedará como la chata, y no por expresar opiniones, deseos, dudas, o información. Sino por demostrar que ser elegante y educado le vine grande. No se quien ganará o perderá cunado esto acabe. Suerte a todos.

Brokers destacados