Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.939 / 2.889
#15505

Re: GOWEX

La propia compañía emitió ayer dos comunicados, según recoge la agencia Bloomberg. En el primero, aseguraba que iba a pedir una suspensión temporal del valor; en el segundo, remitido apenas 40 minutos después, rectificaba y decía que no iba a pedir dejar de cotizar.

Leer más: ¿Por qué la CNMV no suspende a Gowex? Tiene que comprobar si Gotham está corto - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/5908984/07/14/Por-que-la-CNMV-no-ha-suspendido-a-Gowex-Tiene-que-comprobar-si-Gotham-esta-corto.html#Kku8rIrPViDR380f

No me parece serio, primero si y luego se arrepienten y no? estamos jodidos y ya noseq pensar

#15506

Re: GOWEX

A mi realmente la unica explicación que se me ocurre a lo que veo es que Gowex pueda tener alguna dificultad en aclarar algún punto del informe, aunque el 90% del informe fuera falso con que solo una pequeña parte fuera cierta estaria poniendo en serias dificultades a Gowex, y según este argumento muy probablemente Gotham habrá tenido en cuenta esto en su estrategia

#15507

Re: GOWEX

cotizacion parada no?

#15508

Re: GOWEX

A mi me preocupa mucho el tema de los auditores...una empresa de risa y un precio de risa para la facturación que tiene Gowex, si es que esa facturación es real claro.

#15509

Re: GOWEX

Yo la veo en 9,4 y bajando, esto tiene pinta de seguir cayendo, no voy a entrar porque no me fio

#15510

Re: GOWEX

Normalmente sigo infomercados.com pero a veces me da error la grafica en Java

#15511

Re: GOWEX

Muy buena reflexión la de Ceresuela, lo mismo que ayer la de Gurus.

Yo no veo aquí nada que me haga pensar que lo de Gowex es diferente a lo visto tantas otras veces. Los de Colonial, la seda, deoleo, pescanova... juraban en los foros y por sus muertos, que sus empresas eran lo más de lo más y que había campañas que los pretendían hundir y no se cuantas gilipolleces más.
Quizás lo de Gowex sea distinto, y entonces estaríamos ante un caso aislado. Pero la pinta por ahora es la que es, y como muestra este mismo hilo.

La confianza en los mercados se demuestra con dinero, y pese a que TODOS dan por hecho que los de Gotham son unos fantoches y el informe es un chiste, la realidad es que la confianza y valoración que se tenían sobre Gowex decían anteayer 20 y hoy dice 12.

Lo que sucedió ayer es un hecho a tener en cuenta de lo que es Gowex y el propio MAB, y a partir de ahora hay que incluirlo a la hora de valorar cualquiera de las empresas que cotizan en este mercadillo.
La lectura es la siguiente: Gowex, uno de los buques insignia del MAB, ha llegado a caer un 50% en un día por un informe falso, aparecido en una página de chiste, por una empresa con nombre de cómic que lleva cuatro días en esto y con antecedentes.

Muchos siguen machacando con que el informe de Gotham es un puto chiste, cuando lo que deberían preguntarse es:
"Qué empresa es Gowex, que por un chiste evidente ha caído un 50%"

#15512

Re: GOWEX

11:00 día +1, y... ¿dónde está el maldito informe refutando el de Gotham? Ya dije en un post anterior que más daño se está haciendo la propia Gowex por su pésima gestión de la crisis.
De hecho, el mercado ha querido confiar. Ha llegado a estar en verde.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados