Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.878 / 2.888
#15017

Re: GOWEX

Si no me he saltado nada, el primer informe dice que Gowex gasta dinero en lobbies ¿y? pero no he encontrado que diga que miente.

p.d: Rankia ya podría haber puesto la opciónde ver el total de mensajes que lleva un usario ¬¬

#15018

Re: GOWEX

En este post berebere tiene toda la razón. Yo si creo que GOW es una gran empresa, pero toda la estructura de comunicación y relación falla con inversores. Algunos llevamos muchos meses diciendo esto (con este nick y otros anteriores), cuando subia de 19 a 27,99 en marzo y cuando bajaba luego: estas volatilidades son propias de chiringos y la empresa debe ser capaz de controlar / explicar estos movimientos. Los tweets con insinuaciones de lo que debemos hacer no son propios de un CEO (y menos de alguien con experiencia de al menos 6 meses en mesas, eso es jugar con fuego). y totalmente de acuerdo tb con la politica de HR: "saco un acuerdo pero no te digo con quien"... sinceramente, no se porqué nos quejamos de que siga cotizando en el MAB si en muchos aspectos la empresa se comporta como una empresa del MAB (y del montón). Estas meteduras de pata están a la altura de lo de NPG tras salir a bolsa y suspenderse por temas de auditoría de cuentas, etc... como analistas del ibex vean algunas de las cosas en las que la empresa ha metido la pata, nos bajaban el PO a 8€

A partir de ahi: sinceramente, creo en que todos tenemos derecho a mejorar. Jenaro lo ha hecho muy bien en muchísimos aspectos, y él también tiene derecho a tener areas de mejora. Seguro que de esto tomará nota, es el primero interesado y me da que es ligeramente más listo que la media de los que escribimos (me incluyo) en foros. Animo a los pillados, y animo a la empresa para que aprenda y haga de GOW más grande

#15019

Re: GOWEX

Sólo decir que Deloitte se negó a firmar el informe de auditoría de Bankia. Por otro lado estoy de acuerdo que en estos casos lo mejor es contratar a un auditor de prestigio para disipar todas las dudas.

Un saludo

#15020

Re: GOWEX

La tibieza de la respuesta de la empresa la verdad que da que pensar............

#15021

Re: GOWEX

Podéis llamarme loco pero,

La opinión que me reservo es que ya tengo cierto conocimiento de como funciona el mundo, soy consciente de la gente o poderes que se encuentran ahí afuera capaz de tumbar cualquier objetivo a su antojo.

Gowex ha recibido muchas ofertas de compra por el total de la compañía, a unos precios que seguramente reflejaban la cotización del momento + algún tipo de plus. Gowex ha dado con el modelo de negocio de como monetizar un mercado que es gigantísimo.

¿Problema?, las grandes compañías quieren ese modelo y no lo han conseguido por las buenas, la segunda opción es conseguirla por las malas y eso puede, en el peor de los casos, llegar a obligar a tirar la cotización de la compañía a precios ridículos para forzarla a tomar decisiones que de otro modo no habría tomado.

Confió en que esto será un aviso a Jenaro de lo que pueden llegar a hacer los que están detrás de esta jugada maestra (que son muchos y muy ricos seguramente).

¿Quién se cree algo de esta majadería que acabo de decir?.

Quién no ha practicado estas tácticas a escalas menores en el día a día jajaja.

#15022

Re: GOWEX

mis sospechas por desgracia se van cumpliendo....el globo ha explotado. Lo del informe es la excusa, esto me recuerda a lycos telepizza,y muchas puntocom. Espero confundirme pero es que uno cada es más viejo y ha vivido muchas ....hay valores que son maquinas de arruinar gente.

saludos.

#15023

Re: GOWEX

Yo veo mucha coincidencia en que anuncian autocartera y al día siguiente baja un 45%
Espero que miren bien quien compra/vende acciones y este metido en la empresa
Creo que una buena auditoría y el precios verá pronto los 16/17

#15024

Re: GOWEX

No le veo la relevancia a esto, parece más bien un error de transcripción de un dato, sería de todo punto absurdo que gowex gastara 50 millones en "lobbying" y no veo en qué le beneficiaria pretender que lo hace. De hecho el informe lo que pretende demostrar es que los datos que maneja el citado registro no son fiables y habla todo el tiempo de errores en los datos, sugierendo que el organismo es una chapuza, no de mala fe por parte de las empresas que los proporcionan.

En esto y en otras de las acusaciones solo veo buscarle tres pies al gato (pero no en todas si los datos son correctos).

Brokers destacados