Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.964 / 12.966
#79705

Re: Pulso de mercado

Dividendo: Técnicas Reunidas reparte 0,575566 euros por acción

ArcelorMittal completa la venta del 78% de ATIC a HES Beheer
ArcelorMittal ha completado la venta a HES Beheer de su participación del 78% en la compañía logística ATIC Services por un total de 155,4 millones de euros

#79706

Re: Pulso de mercado

Y esta venta de mts. Como se supone que debe afectar Manána a la acción? Entiendo que la subirá no? Quizás por eso detuvo el descenso en 10,80.

#79707

Re: Pulso de mercado

Buenas noches!!!

Perdona mí ignorancia... pero no se que es eso que me comentas de los puts y de la prima... ni idea...

Yo tengo mi orden puesta a diario bajando el 1,5% y hasta que se ejecute... el precio lo marcará el mercado... de momento en liquidez...

Vendí hace 2 semanas... no tengo prisa... cada día miro el mercado al cierre y "reordeno mí compra" hasta que se ejecute... de momento liquidez total...

Gracias!!!

#79708

Re: Pulso de mercado

Hola joven, gracias por la info , esta noche alguno se levanta a las 4 horas a ver los futuros usa como reaccionan, yo mismo,sera buen dato, ya veremos el de Hsbc, y recuerda el apalancamiento para especular y muy corto plazo, saludos

#79709

Re: Pulso de mercado

pues nda, si no sabes mejo rno te metas

yo he entrado en SAN hoy a 7.60x y en BBVA en 9.30x pero con muy muy poquita carga, esperando el rebotillo de mañana o el calentón ya si me apuráis pre-dividendos je,je,je
popete mañana tira al casa por la ventana un centimillo de dividendo nadie va a vender derechos a esos precios

#79710

Re: Pulso de mercado

SAN orden a 7,55 a cargar el mismo número de las vendidas la semana pasada a 7,84.

Portugal Telecom ya me empieza a dar por culo, pero bueno, compradas a 2,70 para largo plazo.

#79711

Re: Pulso de mercado

Yo para estos días, las que estoy vigilando son...

AMS
Viscofan
MIB

Y mañana depende cómo MTS igual podría estar bien.

#79712

Re: Pulso de mercado

Empieza Margin Call en la 2

Brokers destacados