Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
578 / 1.133
#4617

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas Rankianos !!!!

Estoy planteándome muy seriamente volver a entrar en Sacyr. ¿ Cómo lo veis ?

¿ Se debe a algo especial estas últimas bajadas ?

#4618

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues deberia rebotar ya o ya.........digo deberia porque estas bajadas no parece que tengan mucho fundamento, salvo que quieran hacer una limpia a fondo.
Podria ser que hayan ido dando toques a los stop o simplemente que alguien esta haciendo caja y se los ha llevado por delante, pero bueno de una manera u otra el valor esta bajando. ¿Donde lo quieren?.....
El dia 13 las posiciones cortas segun la CNMV disminuyeron aunque poco, y de momemnto se mantienen.

Saludos.

#4619

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

MBC MA lleva soltadas 890000 hoy y con el volunen bajo/medio que hay...pues eso....Pero bueno, no es algo generalizado de momento solo es esta agencia. Algo es algo.

Saludos.

#4620

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A ver si no me quedo fuera, que yo soy mucho de ajustar el precio.

#4621

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola paisano !!!!!

Hay que ver lo noble que puede llegar a ser el valor a la hora de formar las figuras... recuerdas que hace unos días no me entró la orden por un 0,012€ creo recordar para apoyar en la neck del hchi?

Pues el valor fue sin engaños, no formó tal figura y lo que hizo fue formar un HCH en horario y que incluso en el gráfico que has subido en H5 se puede observar.

Estoy con el móvil y no puedo subir ni ver los gráficos de la plataforma de Bankinter, pero creo recordar que los objetivos eran los 4,60€ zonales. Pero tampoco lo esperes al tick, porque como ya estás viendo, los objetivos de las figuras ultimamente no se terminan de cumplir casi en ningún valor.

En graficas de 5 minutos y una hora, los indicadores este mediodía decian como opinas tú, que se tiene que girar al alza más pronto que tarde. Pero o servando en graficos diarios y semanales, en estos ultimos cada vez se aprecia más una divergencia bajista que de un modo u otro tiene que despejar. O bien con una caida contundente o bien con una subida que estabilice los indicadores. Las bandas de Bollinger también se están cerrando nuevamente en semanal.

No recjerdo si el macd en una hora se ha cortado ya al alza, pero si aún no lo ha hecho, mucho cuidado, porque Sacyr es muy peligroso cuando está sobrevendido dicho macd. Recuerda los gaps del canal de Panamá. El macd en H1 estaba igual que esta mañana cuando lo he mirado. Ahora, cuando se corte al alza en 5 minutos y lo confirme también en una hora a comprar como locos ;-)

Saludos y a ver si la puedo pillar esta vez ;-)

#4622

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues a ver si es la tuya. Te deseo suerte y que nos puedas acompañar ya de una vez. Saludos desde el Noroeste. Je je je je

#4623

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Rebotar tiene que rebotar, no hay aparentemente motivos para que se vaya mas abajo de esos 4,60, y he dicho aparentemente, porque cualquiera sabe sabe lo que piensan los que parten el bacalao.
Me da que hay bastante peña con el dedo en el gatillo y cuando salgan las liebres todos querran tener la suya, pero solo los que que tengan buena punteria se la llevaran al zurron, y los del bacalao logicamente se llevaran la mayoria.

Saludos y suerte.

#4624

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Según dicen cada vez tiene menos potencial alcista Sacyr como que por el momento se ha de mantener....
Suerte.

Brokers destacados