Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
181 / 431
#1441

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Me estreno aquí a 1,477 con cierre en 1,47. Podía haber afinado un poco más la entrada, pero bueno. Si toca 1,52 me salgo con lo mío.

#1442

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

yo sí he entrado en 1,47 y si salgo por debajo de 1,52 ya le rasco casi 500 pavos, ideal para ser el tercer metesaca de BKIA en el mes.

#1443

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

bankia sea talvez la ejor accion del ibex35 para ir a corto e incluso intradia...

#1444

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Saben que el Estado tiene que vender en cualquier momento y la quieren baratita, No hay mas explicación, ahora bien el Estado y Bankia también tendrían que hacer algo para contrarrestar que es su (nuestro) dinero.

Desde la venta anterior que iba como una moto nada de nada, los buitres entraron para ganar dinero y la mantienen para ganar mucho mas, cuando el Estado vuelva a vender, volverán a comprar a precio de saldo y tendrán un banco muy importante saneado y con beneficios que venderan cuando quieran con grandísimas ganancias, mientras tanto acorralan al valor hasta que venda el Estado y es que solo se le ocurre al que aso la manteca dar pistas tan claras al enemigo.
El Goiri dijo que había que esperar a vender porque valdría mucho mas pero estos políticos siguen mangoneando sin tener ni puta idea.
Ser buenos y manteneros que el George Soros y Compañía han venido aquí para ganar y si hace falta llevan a un estado a la ruina como ha sucedido en Argentina.

S2

#1445

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues chico si lo tienes tan claro ponte a comprar como un loco... ¿por qué vas a dejar que otros se beneficie y tu quédate fuera? Si sabes como será los movimientos !imítalos!

Es la primera vez que se argumenta que la llegada de inversores importante a un país los hacen para GANAR... ¿Que pasa que normalmente tienen que ir a los países a arruinarse?

No, si ahora la ruina de Argentina la van a tener los inversores...

Las cosa que hay que leer...

#1446

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hay muchas formas de ganar y no se puede radiar la privatizacion a los poderosos para que se aprovechen.

Y en Argentina los inversores  (fondos buitres) son evidentemente los que han llevado al pais a la quiebra.

Cierto que compraron con grandes rebajas y asumieron sus riesgos, todo legal, pero los causantes del default 

Legal si pero es justo comprar a precios de risa para extorsionar.

¿Tu no crees que la mantienen en el precio de la otra colocacion hasta que el Estado venda?

S2

#1447

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Al primer párrafo no lo voy a comentar, me parece absurdo.

Al Segundo: ¿Te gustaría, si tienes bonos, que te ofrecieran el 93% de lo que pagaste por ellos? Por lo que se ves, es posible que tu aceptara , pero debes entender que existan inversores que no y que acudan a los tribunales a reclamar el pago integro ¿no? pues eso es lo que han hecho los fondos. (Lo de Buitre es un calificativo que le pusieron los argentinos para descalificarlo...y le fue muy bien)

No, no creo que estén manteniendo nada, de hecho, si lo pensara, que están manteniendo el precio, estaría comprando como un loco. Eso de que los valores lo "mantienen", en el sentido que tu lo entiendes, es un mito. Yo si veo que los "brokers" se hincha de ganar dinero con los "bucles" pero es lo que hay. Si yo pudiera también lo haría, pero no puedo.

#1448

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Respuesta correcta, antes me ha parecido un poco dura con la fama de educado que tienes.

Saludos.

Brokers destacados