Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
27 / 453
#209

Re: Abertis (ABE)

De la página de Abertis:

"La cotización de las nuevas acciones entra en vigor en un período máximo de un mes después del período de asignación de las nuevas acciones y/o de negociación de los correspondientes derechos".

Probablemente será el día 14, ya veremos.

#210

Re: Abertis (ABE)

Gracias Jerome. No lo recordaba. Yo más bien me inclino a pensar que sería antes del 28 de Junio. El texto es algo impreciso....Saludos

#211

Re: Abertis (ABE)

3 de junio de 2014 , Barcelona

Abertis finaliza un proceso de colocación acelerada entre inversores cualificados del 5% de acciones de Eutelsat

Abertis ha cerrado hoy un proceso de colocación acelerada entre inversores cualificados del 5,01% de acciones de Eutelsat, el total de la participación que aún mantenía en el operador de satélites europeo. La colocación, llevada a cabo por UBS Limited y Barclays Bank PLC, actuando como entidades directoras (“joint bookrunners”), ha generado un ingreso para Abertis de 275 millones de euros, sin generar plusvalías significativas. Tras esta operación, Abertis no mantiene ninguna participación en Eutelsat.

La participación de Abertis en el operador de satélites se remontaba a finales del año 2006, cuando alcanzó un acuerdo con diversos fondos de inversión para adquirir una participación del 32% del operador de satélites europeo.

Abertis se ha desprendido de la totalidad de su participación en Eutelsat a través de diferentes operaciones durante los dos últimos años. En enero de 2012, Abertis realizó una colocación acelerada del 16% de las acciones, que le supuso unos ingresos de 981 millones de euros. En junio del mismo año, vendió un 7% del operador de satélites a China Investment Corporation, por 385,2 millones de euros. Finalmente, en marzo de 2013, vendió un 3,15% adicional mediante un proceso de colocación acelerada, con unos ingresos de 182 millones de euros. En total, la compañía ha ingresado más de 1.800 millones de euros con la venta de su participación en Eutelsat.

Fuente Abertis.

Además, añadir que en Invertia hoy comentan como cada mes las posiciones cortas actualizadas de la bolsa española y en Abertis han desaparecido la totalidad de estas. Esto sin duda es una buena noticia.
Saludos.

#213

Re: Abertis (ABE)

Gran dia para abertis y para casi todo el ibex +2,60% a ver si almenos va consolidado en los proximos dias, aunque tras el festival de estos 2 ultimos dias no me extrañaria una recogida de beneficios en breve.

salu2

#214

Re: Abertis (ABE)

Que jodida, yo queriendo que baje para acumular mas jaja saludos

#215

Re: Abertis (ABE)

Pues la verdad ahora que estoy dentro,tam bien quiero que baje para ir acumulando saludos

#216

Re: Abertis (ABE)

Pues sigue para arriva cerro en 16,77 lleva una subida múy buena en los ultimos dias.
por supuesto se bajjq pues mas para la saca y sino a disfrutar de estas subidas. :)))