Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
35 / 136
#273

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Por técnico tenia buena pinta y si todo el mundo lo ve... Habia echo un suelo en torno a los 2,20. Mañana ademas presenta resultados y parece que seran positivos. Ademas es el banco que menos había subido así que se habrá juntado todo. A ver si despega ya.

#274

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Bueno, eso de que es el banco que menos ha subido es relativo. Respecto de dónde venía, el populeras todavía tiene más recorrido. Me estoy planteando entrar en uno de los dos en cuanto dejen un poco de entrada.

#275

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

No presentaban estos hoy los resultados?

#276

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

A las 14:00 horas, lo puedes ver en la pagina web de la empresa.

https://www.grupbancsabadell.com/es/

Edito: a las 14:00 del 24/04. A mi también me sonaba que eran hoy.

#277

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

pensáis que tras los resultados puede pegarse un empujón de un 2 o 3% arriba?

#278

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Pues no te sabría decir... manana coincide con que es viernes, día que algunos inversores retiran las ganancias y más con lo que ha subido esta semana. En expansión publican una noticia sobre los resultados estimados por Bloomberg, si le das a la noticia sale que el enlace esta roto... así es como se ve en la portada.

Parece ser que le cuesta superar los 2,40

#280

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

mas que romper la tritura

Brokers destacados