Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Son caras las comisiones que pago en mi broker?

22 respuestas
¿Son caras las comisiones que pago en mi broker?
¿Son caras las comisiones que pago en mi broker?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Son caras las comisiones que pago en mi broker?

El problema de Renta 4 es que pagas poco pero pagas por todo. Hasta te cobran por el tiempo real, que lo tienes gratis en multitud de páginas de Internet.

Yo estoy con Ahorro-Corporación y contentísimo. Tiempo real gratuito, informes gratuitos, herramienta gráfica gratuita y comisiones muy competitivas.

La mayoría de mis operaciones son de 2.000-3.000 euros y la comisión oscila aproximadamente entre 8-10 euros.

#10

Re: ¿Son caras las comisiones que pago en mi broker?

sEGURO QUE CON EL BROKER QUE OPERAS ES ESTE:

http://www.ahorro.com/acnet/iw/jsp/ahorro/tarifas_mercado_continuo.jsp

Es el broker de muchas Cajas.

Por mi experiencia con él, son honrados y claros...aunque caros e incompletos, como todos los de "por aquí" (por ejemplo, no puedes vender opciones, por lo que no puedes emplear la estrategia de vender opciones cubiertas si eres un inversor a largo plazo)

Puedes comparar con otro , este más completo

http://www.r4.com/productos

#11

Re: ¿Son caras las comisiones que pago en mi broker?

Tiempo real gratuito de acciones españolas sólo lo conozco en una... De todos modos R4 no es el más barato, ólo lo he puesto como ejemplo porque es con el que he operado más. Seguro que hay otros brokers que ofrecen mejores condiciones, sobretodo si no son bancos y además no tienen tantas oficinas físicas, como pueda ser ahorro, o clicktrade etc. Como bien dices. 

Gracias por añadir información, un saludo!

#12

Re: ¿Son caras las comisiones que pago en mi broker?

El mío es el de Novagalicia Banco (Ahorro Corporación) y pese a ser de un banco físico tengo comisiones por debajo de la mayoría de los broker, tiempo real de acciones españolas gratuitas, profundidad de mercado (primer nivel, sin ver el nombre de los actores) y herramienta gráfica gratuita.

Paras mí es perfecto para operar con acciones, mejor que casi cualquier otro broker para el tipo de operaciones que hago. La pega es que no puedo operar con CFDs ni otros derivados y que no tengo la velocidad de lanzar una operación que tienen otros brokers más especializados.

#13

Re: ¿Son caras las comisiones que pago en mi broker?

Si se adapta a tus necesidades no hay inconveniente, si eres inversor a medio - largo plazo no necesitas CFDs, y los derivados son complicados de operar, a no ser que los uses para coberturas. Los derivados suelen usarse para especular y para ello si que hace falta una buena plataforma.

Desconocía esas ventajas, pero parecen muy interesantes a pesar de ser banco físico. Generalmente los bancos son más caros que la media, en este caso parece que no. 

#15

Re: ¿Son caras las comisiones que pago en mi broker?

Es caro, mi recomendación es que cambies de broker cuanto antes.

Por una operación de 3280 los gastos con mi broker (incluyendo canones de bolsa y todo) son menos de la mitad de 19,80. No te digo cual es porque no me pagan por hacerles publicidad y tampoco tengo ningún interés especial en promocionarlo. Pero compara tarifas entre todos y muevete.

#16

Re: ¿Son caras las comisiones que pago en mi broker?

Buenos días, agradezco mucho que hayáis sacrificado parte de vuestro tiempo en ayudarme y asimismo compartáis vuestra experiencia conmigo. Voy a intentar responderos a todos.

Kindermalo, No me molestan las cuentas obnivus, el problema que he podido percibir es que las acciones no están a tu nombre y sino al del broker, y que por tanto no se sabe qué pasaría en el caso de que el broker quebrase

Patatu Muy contundente tu respuesta, ¡gracias!

Ismael Vargas Gracias por tu respuesta, tengo constancia de que en Renta4 las comisiones son muy bajas, pero he leído tantas experiencias de que te cobrar comisiones por todo que me da un poco de miedo. No obstante ponderaré tu sugerencia.

Bankarrota Sin duda el ahorro es significativo, gracias!

Sombart Pues creo que probaré ese que me aconsejas, busco alguno en el que los trámites para darse de alta sean en castellano (por ahora no ando muy familiarizado con el Ingles “bursatil”). Ahora me hace falta saber cúanto me cobraran por traspasar mi cartera de valores.

Eschelagra Sí, supongo que sera ese, únicamente permite ponerse largo en contado y no deja la posibilidad de cubrirse con ningún tipo de derivado financiero (futuros, opciones...) lo más simple, vaya.

Enrique valls
Sí, por custodia pago 3€ cada 6 meses, y además te las incluyen en cada venta de acciones aunque todavía no haya devengado su derecho a cobrarlas... en fin. Gracias por tu link y por tu respuesta.

Guacamayo Muchas gracias por el consejo, eso haré. Te diría que me comentases el nombre de tu broker pero bueno entiendo y respeto que no quieras darle publicidad

Saludos cordiales,

Fernando

Brokers destacados