Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Son caras las comisiones que pago en mi broker?

22 respuestas
¿Son caras las comisiones que pago en mi broker?
¿Son caras las comisiones que pago en mi broker?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Son caras las comisiones que pago en mi broker?

Perdona no habértelo puesto en el atenrior mensaje pero, ¿cúanto te cobran por comisiones de custodia? Estoy ojeando la web de ahorro corporación y según establece te cobran un mínimo de un 1,66 por mes ¿Es correcto? Por que si es así lo que se ahorra por un lado se gasta por otro...

Saludos cordiales,

Fernando

#18

Re: ¿Son caras las comisiones que pago en mi broker?

Realmente no es Ahorro-Corporación, sino Novagalicia Banco, que utiliza el servicio de Ahorro-Corporación pero con sus propias tarifas.

Sobre la comisión de custodia, la verdad es que no la conocía, porque la mayoría de mis operaciones son a corto plazo (entre una semana y un mes), así que he llamado para preguntar.

Compra: 0,25% sobre el efectivo con mínimo de 6 euros

Venta: Lo mismo que para compra

Custodia: 0,25% sobre el efectivo cada semestre con mínimo de 15 euros.

En el caso de que la tenencia sea menos de 6 meses se prorrateo, por eso yo casi no pago por custodia.

Como puedes ver las tarifas son bastante competitivas.

Es pero haberte ayudado.

Un saludo

#19

Re: ¿Son caras las comisiones que pago en mi broker?

Y cual seria el mejor broker para operaciones pequeñas (ej una al mes, de 500€) para B&H? Ahora tengo ing pero claro, tengo que hacer compras cada X meses para que no me coman las comisiones... Y aun asi son el 1% aprox. La ventaja es que no es onmibus y no cobra por custodia ni dividendos ni nada... Alguno parecido?

#20

Re: ¿Son caras las comisiones que pago en mi broker?

Muchas gracias por tu ayuda y por el interés mostrado A&C lo descarto ya que 15 euros me parece excesivo pagar por custodia 6 meses.

Saludos cordiales,

Fernando

#21

Re: ¿Son caras las comisiones que pago en mi broker?

os agradeceria recomedacion broker mas barato,
mi perfil mas o menos es este:

hago pocas operaciones, solo en correcciones, algunos meses ninguna y otros 4/5
compras de no mas de 3.000€
y las mantengo un par de semanas o meses, según stops dinamicos.

gracias por vuestro tiempo y consejos.

#22

Re: ¿Son caras las comisiones que pago en mi broker?

Hola, no deberías pagar más de 10 euros por operaciones así.

#23

Re: ¿Son caras las comisiones que pago en mi broker?

Gracias, ahora toca ver qué broker es el mejor para operaciones de 3000 3500€. De momento tocará deshacer mi cartera habida cuenta der las abultadas comsiiones que van a cobrar del traspaso de un broker a otro.

Brokers destacados