Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.661 / 12.966
#69281

Re: Pulso de mercado

Cuidado con ZEL, si pierde el canal y la mm200 el castigo será el 61,8%

#69282

Re: Pulso de mercado

A MAPFRE siempre la recoge la mm200, el día que la pierda la leche será de las buenas

#69283

Re: Pulso de mercado

DAX contado ... cierres por deabajo del 61.8%, pero claro rebotón de WS, por lo tanto rebotón de los futuros DAX, querrá el contado tocar la mm200? y que su STK llegue a zona de sobre venta, pues esta tarde hubiese dicho que si, esta noche no lo tengo tan claro.

#69284

Re: Pulso de mercado

Bueno... Yo te puedo recomendar que en vez de ir tan tan a corto... Intentes ir por detras del precio modificando el stop a medida que el precio va donde quieres... No cierres con 30 euros... Comfia en tu posición, la abriste por algo verdad? Te comento que yo tambien ando matandome con la psicologia, tengo que controlarme por paso de la euforia al suicidio en 5 minutos, hoy he pasado de 200 euros de plusvalías a 750 de minuvalias terminando en -550...
Un tio muy listo dijo una vez que la mayoria aplastante pierde por que no puede parar de comprar y vender... Yo he llegado a hacer 60 operaciones el mismo dia, y no, las cosas no son así... Espero que mejoremos en el futuro!

Por cierto, pon siempre el stop losss... A los pips k kieras, pero ponlo por k las ostias son enoooormes, yo lo hacia como tu.. Y no

#69285

Re: Pulso de mercado

DJI.. desde luego si la corrección de WS es esta que estamos viendo y casi dando por finalizada, la leche que va a pagar arriba va a ser de impresión, pero claro a los coros los mata y a los largos los acojona porque dime sino da miedo quedarse pillado largo en WS, desde luego para mi el lado largo del DOW está inoperable, me da mucho miedo y además como se ha visto hoy es todo producto de la libre comercialización entre la oferta y la demanda.

#69286

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos, que previsiones veis para hoy? Este ibex está muy remolón... Alguien que opere con futuros, veo que existe la opción en mi broker de poner venta a subasta, esta orden sabéis si es solo para la subasta de cierre? O se puede poner y sería en la subasta de preapertura. Estoy pensando en quitar los cortos de cobertura y dejar a ver si suben los largos...
Saludos y buen día!

#69287

Re: Pulso de mercado

El nikkei ha rebotado con mucha fuerza, por encima del 3% en este momento.
Toda Asia en verde , con leves ganancias.
Y los CFDS del Ibex en este momento van por encima de +100 puntos..

#69288

Re: Pulso de mercado

Pff.... Esperar...bonita palabra....pues el caso es que ya estamos.GRACIAS.
VIS comentarte que de las 3 principales posiciones cortas, JP Morgan ha cancelado totalmente su posición, a ver si busca los .80 que bajo mi punto de vista ,son la clave.
Gracias por tu curro.!

Brokers destacados