Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.653 / 12.966
#69217

Re: Pulso de mercado

Atentos a bankia.
Mirad el grafico, de 1.40 no va a bajar, pedazo de rebote que viene, esta acaba en 1.75 en una semanas.
El gobierno colocó a 1.51, no puede bajar ni un punto mas, si baja de 1.40 se hunde hasta el suelo, con lo que mañana el cuidador y todo dios a comprarla.
Es el momento, o así lo veo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#69218

Re: Pulso de mercado

si, mas de lo que queria, pero hago un monton de operaciones mentales, que siempre acaban en positivo, y me digo; porque no le di al boton? Asi que cada vez que veo algo que leo/veo en grafico que puede salir, le doy al click, a veces se acieta a veces no. Solo me arrepiento de ir con 12, si hubiera seguido mi plan, deberia de tener solo 6, 2/2/2( las tres entradas que tengo)
Sobre la otra cuenta, es lo que estoy hablando unos post mas atras con otros foreros. Estoy buscando otro broker, que tenga tambien para acciones al contado, y cfds, para poder cubrirme, y con prorealtime medio asequible.

#69219

Re: Pulso de mercado

http://inbestia.com/blogs/post/el-dinero-inteligente-la-teoria-de-dow-y-los-insiders

http://inbestia.com/blogs/post/los-beneficios-corporativos-americanos-en-maximos-historicos-y-creciendo-normal-o-extraño

http://inbestia.com/blogs/post/el-dinero-inteligente-todavia-sigue-senalando-su-punto-de-inflexion-mayo-de-2013

http://inbestia.com/blogs/post/el-dinero-inteligente-se-sigue-alejando-de-su-maximo-historico-de-mayo-de-2013

Muy recomendables sobre todos los 2 últimos

Recordar que aquí ha pasado algo parecido Bankia sale de IBER

Lo que hemos hablado para mantener esta según que valores ,para comprar salvajemente pues como que no .. al menos no veo ansias compradoras por el foro

El DOW tiene mejores fundamentales COTIZA RESULTADOS, NO EXPECTATIVAS y aguanta mejor .. iba retrasado el máximo es de diciembre y logicamente cae menos

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#69220

Re: Pulso de mercado

Pues suerte, yo voy también largo a Dax y ahora parece que ha rebotado para quedarse en el soporte... igual se queda en ese 9150, de momento.

Con el S&P ya no digo nada... estoy largo, tengo puesta orden de venta si llega a 1840 y orden de compra si vuelve a 1815... casi na

#69221

Re: Pulso de mercado

"El DOW tiene mejores fundamentales COTIZA RESULTADOS, NO EXPECTATIVAS y aguanta mejor .. iba retrasado el máximo es de diciembre y logicamente cae menos "

Extraordinaria reflexion pero ya sabes que los usanos son amigos del growth,growth.

#69222

Re: Pulso de mercado

Hombre Txusca ..... no me jodas ;)

Cada vez leo "dinero inteligente""manos fuertes""insiders".....malo, malo.

Los pequeños inversores tienen una pajarada en la cabeza sobre que los "grandes manejan el mercado y siempre ganan" esta pajarada es mentira....solo ganan de manera recurrente las mesas de trading de los bancos de inversión y ellos no "participan" en el mercado "son" literalmente el mercado.

#69223

Re: Pulso de mercado

A mi el americano que me gusta es de Omaha y le va el crecimiento predecible
ya sabes Coke
trenes
Kechupt

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#69224

Re: Pulso de mercado

Buenas Jym los de cubrirse no es una cosa fácil ni que de buenas resultados siempre, las coberturas son dinero que tienes que estar dispuesto a perder, sino perderás en el lado corto y en largo.
Tu fallo no ha sido, a mi modo de ver, tener 12 posiciones abiertas, sino no ejecutar stop cuando el precio te lo pedía a gritos.
Yo tengo dos estrategias una de intradía, esa no admite discusión alguna, se ejecuta el stop cuando toca al igual que el profit y punto. No lo pongo en máquina pero si en la cabeza y no admite discusión.
La otra es para mas plazo, y si uso coberturas, pero no pretendo ganar dinero con ellas sino que estabilidad emocional para poder seguir mi estrategia sin que mi cuenta sangre.
Si abro cobertura y el precio se da la vuelta, mala suerte pero la mantengo abierta hasta que estoy seguro que la debo cerrar. En el DAX coberturo largos Ibex y estos cortos DAX perdian mas de 200 € pero no los podía cerrar hasta la superación de la bajista que es mi escenario, por mucho HCHi que estuviese viendo. Es decir me hubiese costado la cobertura más de 400€, pero a cambio me permite estar en el mercado emocionalmente estable y no hacer burradas.
Esto no es nada sencillo, ya puse esta mañana que no me fiaba ni un pelo de los HCHi porque todos los indices estaban igual, por lo tanto todos cerrando cortos y abriendo largos para cazar ese HCHi, pues los creadores de mercado lo ven, y como esto no es ley de oferta y demanda sino de maquitas, pues nada arriba para atrapar a los que faltan y reventar los cortos que queden y abajo para lo contrario pero eso si dejamos pillados a todos los largos que no tengan stops y los stops al bolsillo.
A toro pasado esto es fácil, o como dicen por ahí a gráfico visto todos muy listos, pero ya ves que no lo es, mi consejo es que no te pases con el apalancamiento y cuando seas constante en tus operaciones positivas empezaras a ganar dinero, de lo contrario solo perderás todo lo que metas.

Brokers destacados