Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.221 / 2.888
#9761

Re: GOWEX

Lo que creo es que no está siendo conveniente para mi bolsillo, y esta inestabilidad de sube y baja en tobogán, da imagen de empresa verbena más que de solidez.

#9762

Re: GOWEX

A ver que camino toma la CNMV, con el casposismo hemos topado.

No se hasta que punto conviene que se extienda la idea de que el MAB es fácilmente manipulable y que las maniobras prohibidas quedan impunes. Alguna medida han de tomar, sino es para salir corriendo con el dinero a otro sitio, una pena para los que el concepto MAB nos parece tan loable.

#9763

Re: GOWEX

Yo quité mis SL ahora estoy en rojo pero sé que pronto se recupera esto, tengo confianza en que vayan a más. De comprar no me arrepiento lo que hubiera estado bien es haber comprado a precio de hoy.

#9764

Re: GOWEX

Yo no estoy de acuerdo contigo.

Una cosa que estoy observando estos días es que, muchos de los que estáis aquí, parece que tenéis como aislada la acción del resto de la bolsa. Es como si solo existiera Gowex y nada mas. Se intenta buscarle una justificación a las bajadas sin tener en cuenta que estamos pasando por una etapa bursátil bajista, que a Gowex, al igual que a las demás, le están pasando factura estas correcciones que, por pura lógica, hace que caiga el precio de la acción.

Por eso a mi no me da la imagen de empresa verbena. Lo que le está pasando es de lo mas normal.

Saludos,

#9765

Re: GOWEX

Muy buenos días a todos,

Me llama la atención que tras leer sólo unas pocas páginas del final hilo me estoy encontrando una serie de mensajes y actitudes que corresponden más bien a valores típicos de pillados, tales como Deoleo, Quabit y demás. Me explico: No tiene sentido que para una compañía seria como Gowex se hable de acciones prestadas como si fuera malo, que se reflejen las "posis", se anime al valor a subir, se desplieguen teorías extrañas cuando el valor cae etc. Eso ocurre con chicharros donde la gente se queda pillada con precios estratosféricos, donde el negocio es ruinoso y las ampliaciones de capital y operaciones acordeón se suceden. Pero, ¿aquí?

Si yo fuera accionista de Gowex y creyera firmemente en el futuro de la empresa a largo plazo y ojo, creo que hay muy buenos motivos para ello, me emocionaría al verla caer mucho. Me alegraría enormemente la posibilidad de comprar más acciones a un precio más barato y estaría deseando que cayera un 50% para comprar dos al precio de una. De hecho, es lo que me pasa a mí con no pocos valores de mi cartera y creo que es la forma lógica de operar de un inversor value que haya hecho los deberes.

Así que no deja de extrañarme lo que estoy leyendo por estos lares, la verdad. Lo indico sólo a modo de reflexión para quein quiera recoger el mensaje y comentarlo. Buen rollito y demás, no entraré al trapo de comentarios insultantes ni de fanáticos del valor que pudieran sentirse ofendidos (sin razón) por mis observaciones.

Saludos cordiales.

#9766

Re: GOWEX

15/04/2014 11:38.-Operación Mercado Bloques Convenidos GOW 19.59 (Sabadell.B-Sabadell.B) 25000
15/04/2014 11:23.-Operación Mercado Bloques Convenidos GOW 19.276 (Sabadell.B-Sabadell.B) 10000
15/04/2014 10:54.-Operación Mercado Bloques Convenidos GOW 19.385 (Interdin.B-Interdin.B) 40000

#9767

Re: GOWEX

Pues yo voy a poner la nota discordante.
Creo que hay mirar más la empresa y menos la cotización. O incluso ni mirarla en unos años. Si lo hiciéramos siempre, nos iría muchísimo mejor en nuestras inversiones.
Para la mayoría de gente estar todo el día en el foro y mirando las gráficas cada minuto no es nada bueno

Personalmente me importa una higa lo que haga la cotización, salvo que llegue un punto (ojalá) en el que el precio sea lo suficientemente atractivo como para comprar aún más. Cuanta veces hemos pensado o dicho "porqué no compré más acciones de Gowex a 3, o a 6, o a 9, o 12, o 15€,... pues eso. Es la oportunidad para que se suban al barco aquellos a los que se les escapó en su momento.

Cuando la acción subía de manera descontrolada sin HRs ni otros datos fundamentales que lo respaldara, nadie denunciaba a la CNMV y todo el mundo de borrachera. Pues ahora lo que toca es bajar lo que se subió de más y ya está.

O somo inversores, o somos especuladores, cojones. Cada cual que haga examen de lo que es y que obre en consecuencia.

-Si se es especulador a corto, se va a necesitar el dinero en breve, no se dispone de una cartera diversificada y se entró en precios elevados, la culpa es suya y solo suya y no de la CNMV, ni de los malvados poderes económicos con bigote y chistera ni de la confluencia de constelaciones que se han puesto de acuerdo para jodernos.

-Y si somos inversores a largo, que confiamos en la empresa y el proyecto, el 95% de las entradas de este hilo son solo ruido y solo sirven para que perdamos la perspectiva real de las cosas.

Vale ya de llorar y de repartir culpas ajenas cuando la cosas no ruedan a nuestro favor y más humildad, reflexión y crítica hacia nuestros propios actos.

EDITO: No había leído la intervención de Solrac, pero es justo lo que quería decir

#9768

Re: GOWEX

¿Oyes el aplauso que te estoy dedicando Sabiopelotas? Pues eso...

Brokers destacados