Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.564 / 16.985
#44505

Re: Farmas USA

IBB

Se confirma la posibilidad del rebote trampa que hablábamos ayer :-(

#44506

Re: Farmas USA

hay que cerrar el gap ¡¡¡¡es que no son sanos!!!!

3454.895

#44508

Re: Farmas USA

ese gap al nasdaq solo otro -2%

#44510

Re: Farmas USA

que casualidad mañana perdiendo ese -2% que yo soy el primero que no querría gild cierra su gap también. lo que son las cosas.

#44511

Re: Farmas USA

Framus tu que estas muy puesto en las farmas ,me han hablado de vivus que al parecer es buena opcion de compra por unas supuestas fusiones , sabes algo ? gracias de antemano

#44512

Re: Farmas USA

sorry, seguro que hay algun compi que esta mas puesto que yo en los fundamentales actuales de VVUS.

Yo la estudie en 2012 cuando tuve que decidir entre ARNA y VVUS, me decante por ARNA.
ARNA ahora ha perdido el 50% del market cap que alcanzo en 2012, VVUS el -85%.

ARNA tiene un partner del recopon que ademas de USA esta abriendo mercado en Brasil, Mexico, Canada, Suiza y no se si me dejo alguna mas.
VVUS tiene a USA.

ARNA volvera a poner su mirada en Europa en cuanto tenga todos los datos que necesita.
VVUS ha recibido el "NO" en dos ocasiones, la oficial y la de la apelacion. Europa nones.

VVUS y supuestas fusiones? no estoy al dia, no lo se, la verdad.

Te puede interesar...
Brokers destacados