Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.558 / 16.988
#44457

Re: Farmas USA

me alegro, al final no confié en ella.
suerte.

#44458

Re: Farmas USA

IPCI. Te recomiendo que leas los artículos del foro italiano para saber los entresijos de esta empresa, yo la conocí por ellos que la llevan siguiendo desde hace años, este es el último, pero en los comentarios el seguimiento es diario:

http://finanzanostop.finanza.com/2014/02/21/23746/

resumen del foro de IHUB de lo que falta por llegar:

http://investorshub.advfn.com/boards/read_msg.aspx?message_id=98813554

Para mi es una inversión a muy largo plazo y requiere paciencia, eso sí.
Ahora te cuelgo un gráfico.

#44459

Re: Farmas USA

Jafdes mil gracias muy buen dato para hacerle seguimiento

#44460

Re: Farmas USA

De nada!
Aquí está un gráfico semanal con ese gran doble suelo, ahora estamos metidos en un canal, precisamente estos días tocando la base inferior y a poco de que den datos económicos trimestrales que se supone que deben ser muy buenos. Suerte!

IPCI semanal

IPCI semanal

#44461

Re: Farmas USA

Creo le va a costar y va a demorar en cerrar el GAP si tiene que abrirse mercado a golpe de abogados pero con +73% de institucionales dentro en un mercado de billones pero muy susceptible a la opinión pública por tratarse de analgésicos opiaceos involucrados en conflictos de adicción con restricciones para la publicidad esto me huele a telenovela culebrón para publicidad gratuita encubierta pues no hay nada que venda más que la polémica o sino valora quienes son los famosos de la tele. Los escritores, los científicos, no.. .. Quien son...?
---
ZGNX
Obs. Hay meeting de la Sociedad Américana del Dolor a a finales de Abril veamos que dicen lo doctores pero ya deben estar hasta la coronilla de oír hablar de Zohydro y los pobres enfermo del Cronic Pain ya deben estar pidiéndoles - - Recetame eso que sale en la tv porfa,. Ahaa y si el difunto Michael Jackson viviese ya tuviera camiones de Zohydro en casa.
Lo que más se vende es lo prohibido, recuerda la Ley seca
ES TRISTE DECIRLO PERO EL DOLOR ES UN GRAN NEGOCIO

#44462

Re: Farmas USA

está muy abajo, creó que no, vamos a pensar que ya hizo suelo, va a vender muchas pirulas.

#44463

Re: Farmas USA

NVAX. En la conferencia de hoy parece que no ha salido nada relevante, ¿no?