Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
738 / 794
#5897

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Gracias,

#5898

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

atentoss! me agrada volver por el foro despues de muchos meses, comunicado relevante de ultima hora cnmv quabit reduccion de su deuda.... paz y amor

#5899

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola a todos de nuevo!! Hace ya un año de mi espantada de esta empresa (con pérdidas), y aunque quabit ha subido bastante desde entonces, mi periplo por la bolsa ha sido mejor que si me hubiera quedado ahí, además de sufrir menos de lo que se sufría con la "parálisis" de quabit. Me acordé el otro día del tal admin y quería preguntaros si el susodicho ha creado otro foro de bolsa llamado http://red-investment.foroactivo.com/ . Las fechas coinciden con el cierre de sus anteriores foros y la prosa utilizada en sus mensajes (ahora se hace llamar red-investment) es muy parecida a la que utilizaba en el foro de quabit y su baneos a usuarios creo que están a la orden del día. La única diferencia de aquellos foros es que ahora habla pestes de Quabit, que va a quebrar, que la están liquidando, y cosas así, además de permitirse el lujo de hablar de otras empresas... ¿Que opinais? Un saludo para todos!!!!

#5900

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ja ja... Pues no lo he visto ni lo conozco, pero seguro que tienes razón. Vaya personaje. Me alegra que te vaya bien. Yo también llevo tiempo fuera de QBT. Un saludo Artinu

#5901

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Pues que el famoso ADMIN del foro de QBT y Red-Investment son el mismo personaje con total seguridad.

Después de cerrar el foro de QBT de aquella manera, creó este nuevo y empezó con el mismo sistema con Abengoa, luego Acerinox y ahora está con los publirreportajes sobre Arcelor.

Su forma de expresarse es muy peculiar e inconfundible : " que si las cinco máximas ", "voy a darle a la tecla" etc, etc.

#5902

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Bueno, al menos esas son menos malas que QBT ... yo sigo con mi fundamentalismo

#5903

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Como veis este valor a largo plazo?

#5904

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Parece que se está despertando del suelo. En período semanal están entrando "manos fuertes". Será uno de ellos Amancio Ortega? Los indicadores, todos están al alza. Habrá que ir vigilándola y sobre todo si supera los 0,080€.
http://www.gesprobolsa.com/quabit-el-lunes-debe-iniciar-el-ataque-hacia-los-0083e/

Brokers destacados