Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
100 / 7.356
#793

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Josepe, agradezco de verdad tus consejos.

El mercado está cabrón, o mejor dicho, está mu cabrón. Ayer nos hundiamos, hoy la vida es maravillosa...la renta variable (toda ella sin excepciones de país, sexo o religion) es un verdadero chicharro. Y todo porque ha salido Gila llamando al enemigo y diciendo: oye, que ya no os voy a atacar, que era broma. Y las bolsas para arriba.

En estos dos dias los que han hecho negocio han sido las plataformas. Ayer stops por los aires. Hoy stops por los aires. Y al final, todo vuelve a como estaba el viernes.

Y luego está el miedo y la prudencia. Ayer por ejemplo cuando vendiste las TEF me pareció una buena decisión, tal vez si yo no llego a estar comprado tan arriba también lo hubiera hecho. Y hoy ya ves. Pero es que lo mismo mañana se va mas abajo de los 11, o por encima de los 11,2, quién sabe. Es decir, el mercado ahora mismo yo lo veo o para estar dentro 100% o para estar fuera 100%, en ambos casos con todas las consecuencias. Para los que estén dentro, sin stops y sin miedo. Para los que estén fuera, sin remordimientos en dias como hoy.

Si te suelto este rollo face to face, posiblemente me mirarias con la cara que mira un padre a su hijo cuando le deja su primera novia (al hijo) y me darías dos palmaditas en la espalda, y me dirias eso de "anda que no te queda por aprender, chaval", y seguro que tendrías razón. Pero es que yo veo, volviendo al principio, que el ibex está mu cabrón. Esas típicas jugadas de: el lunes te meto el miedo en el cuerpo y te sales, y el martes te pongo todo verde y me río en tu cara pa que entres, y el miércoles te lo pinto todo rojo pa que pienses "pa qué habré entrado". Es decir, juego contigo como si fueras una marioneta. Y no estoy dispuesto a eso. Por eso ayer decía que vendo en 12, y si baja a 10 como si baja a 9 como si baja a 8. Con no verlo es suficiente, en lugar de abrir self - bank, abro el interviu y eso que me llevo.

Bueno, pues vamos con el lío. Las manos fuertes hoy han dicho vamos dentro, y eso hay que tenerlo en cuenta. Divergencia positiva en rsi, y proximamente en STK y en MACD. Pero, cuidado, como decían en pulp fiction, no nos chupemos de momento las pollas que lo mismo queda mucha tela por cortar.

Y perdón por el rollete pero tenías ganas de llegar del trabajo y sentarme aquí con vosotros tomando una cervecita.

Saludos a todos

#794

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una pregunta compañeros para los que lleváis muchos años en esto. La bolsa siempre ha sido así de manipulada? Casi sin tendencia hoy catástrofe y mañana genial? A sino hay quien gane, o antes era mas estable y ahora cuesta mas ganar dinero con esto?
https://www.rankia.com/blog/anfundeem/2181471-telefonica-vuelve-2009#comentario_2188355
En este enlace cuentan que en 2009 los resultados fueron como en 2013 con la diferencia de que en ese año cotizaba a 19 y hoy casi esta entre 10 y 11. A ver mañana. Que creéis que pasara?

#795

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

el patrón de las dos ultimas velas en gráfico diario tanto en TEF, SAN como el Ibex tiene aspecto del patrón llamado patada alcista con implicaciones alcistas por tanto.
Como lo ves? o es imaginación mía? Porque al final los gráficos cada uno lo que "quiere" o lo que "cree" ver.

Saludos.

#796

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hablas de un kicking bullish. Hay algunas cosas que no lo cumplen, por ejemplo que la vela verde debe cerrar en máximos (en tef no pasa, en el ibex sí). Habría que esperar a una confirmación en la vela de mañana.

#797

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Saludos Diego y compañia; de todo lo leido esta noche en rankia, me quedo con esta frase:

"Irse al retiro a echar pan a los patos en lugar de estar mirando el ibex es ganar dinero".

Es para enmarcarla Diego y te felicito por ello jeje, porque refleja a la perfección lo que hay que hacer estos días frente al mercado, cuando estos artistas del mangoneo te intentan saquear tu cartera en cualquier posicionamiento, al alza o a la baja,arriba o abajo, les da igual, lo importante es saquearte como sea, por tanto no mirar el ibex y estar al margen de todo, se gana pasta sin duda alguna.

Hoy he tomado una pequeña posición corta en TEF (450 Cefedes) a 11,12 en máximos intradía, justo en el punto de inicio del gap bajista, pero vete tu a saber por donde tira esto.Tampoco tengo ya nada claro, igual mañana me revientan el stop.Veremos pero esto no hay por donde pillarlo.

Saludos y suerte mañana a todos

#798

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estan presentando ahora el nuevo movistar fusion.

hablaron del canal este de formula uno,y de la fibra optica,que esperan llegar a 7 millones de hogares.

Siguen con el evento

#799

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora esta en 11,16 una subida del 0,50% parece que los planes en dicha presentación están gustando.

#800

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

http://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-refuerza-su-fusion-con-television-para-todos-y-mas-fibra

Este parrafo es interesante:

La nueva oferta de Movistar Fusión da el primer paso para acabar con las conexiones mediante ADSL ya que a partir de ahora, además de los 100 Mbps con FTTH, también ofrecerá 10 Mbps de fibra donde exista cobertura por el mismo precio que el ADSL de hasta 10 Mbps.
Permanencia obligatoria de 12 meses con cualquier modalidad de fibra. En ADSL, se elimina la necesidad de permanencia pero no será posible contratarlo si existe cobertura de fibra.

Brokers destacados