Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

460 respuestas
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
32 suscriptores
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
Página
19 / 59
#145

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

#146

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Ha sufrido una rebaja de precio objetivo desde 46,5 hasta 45,1 y también del BPA tanto de 2013 como de 2014. Como es un valor de mi "autoplan de pensiones" no me preocupo demasiado. De hecho acabo de comprar unas pocas más a 37,30. Ahora tengo 430 títulos. Veremos que números presentan a final de mes. S2

#147

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Yo entré largo en Coca-cola con spread calls 37.5-42.5 y 37.5-45 a largo plazo en cuanto ví esa bajada tras presentar resultados.

No sé si me equivocaré o no, pero estimo que ahora el mercado está valorando a KO por su pasado y no por su futuro. Me explico: se ha pegado un jardazo por unos resultados mediocres en 2013, pero la noticia sobre el acuerdo con Green Mountain para diversificar su negocio apenas ha tenido repercusión. Es de esperar que los frutos se vean a lo largo de 2014.

Saludos.

#148

Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Con Cola Cola hay algo muy claro, y es que hace suelo cuando el "dividend yield" más o menos ronda el 3.5%, décima arriba o décima abajo. Ahora mismo y tras el anuncio de incremento del dividendo hasta 1,22 USD/año (0.305 USD/trimestre) con la acción cotizando a 37.18 USD, da una rentabilidad por dividendo del 3.28%. Si a ésto le unes que el EUR/USD está (o debería estar) en el rango alto de cotización (1.37-1.38), y que el precio está en "super-soporte" (37 USD), ponerse largo ahora comprando vía euros debería ser jugada ganadora a corto, medio y largo plazo salvo evento extraño. Y si se piensa desde el punto de vista del muy largo plazo, y cree que la historia para Coca Cola no va a ser muy diferente que en los últimos 50 años en que ha incrementado el dividendo de manera consecutiva, más a favor para invertir en ésta. Subo dos imágenes al respecto de la primera frase comentada. La primera es el gráfico con el "yield dividend" de los últimos 5 años (aún no han actualizado el último incremento del dividendo del 8.9%, con lo que en vez de ese 3.01% debería poner 3.28%). La segunda con el "yield dividend" del suelo de Febrero-Marzo de 2009 (mayor crash de los últimos 80 años) y en el que se aprecia que nunca superó el 4% salvo por un día (el día del suelo y posterior vuelta en V) que fue de 4.02% (marcado en rojo). Y añado un enlace de "seeking alpha" asunto de ésto y más. Buena web ésa con algunos post interesantes. Indispensable para seguir el mercado USA de interés. Tiene un servicio de alertas gratuito a email y/o App.

Largo, muy largo, larguísimo en KO a 37,20 USD y recomendando a familiares lo mismo. Incluso pensando vender posiciones en beneficios para incrementar posición. Los motivos, todos los comentados. Y sí, está diversificando su negocio como dices para el caso de Green Mountain (café/té). Saben que el futuro está más allá de la Coca Cola.

Con este post me despido del foro. Saludos y buenas inversiones y/o especulaciones ;)

#149

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Que es eso de que te despides. Después de la lección magistral te vas a largar asi como así???

What the fu*k Mr White?

#150

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

ya veo q te vas al caribe a vivir de KO

#151

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Solo es una pregunta: ¿de los mismos vencimientos las compradas y vendidas? ...porque aunque soy novato en esto, supongo que la cantidad sí será paritaria (yo en opciones sobre índice sí ajusto con cantidades, pero entiendo que debe ser arriesgado hacerlo con opciones sobre acciones, por el riesgo de ejercicio sin cobertura).

Un placer leer cosas nuevas , y más si es de planteamientos reales.

P.D.- Mañana miraré las primas teóricas que podrían corresponder a esos spreads, y quizás los incorpore a mi plataforma de "papertrading" (IB)

#152

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Las KO son mi refresco favorito ...entré el viernes al final de la sesión a 37,20 $.
Espero que en vez de una despedida sea un hasta luego.
Salut

Brokers destacados