Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
505 / 1.133
#4033

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Todo es más de lo mismo es un juego de Panamá para meter mas presion y que se firme. Pero esto ya no funciona se están echando caquita ellos mismos encima. Es difícil llegar a un acuerdo y horas después poder convocar a más de 10.000 trabajadores a trabajar inmediatamente cuando algunos quien sabe como se localizan allí.

#4034

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues mañana,otro gap negativo al comienzo de la sesión. Joder,esto parece una telenovela.

#4035

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo no estaría tan seguro de eso. Recuerda que quien habla es el presidente de Panamá y lo suelta así como así. Y ese no parece muy listo que digamos. Todo sigue su curso se han empezado las obras e irán progresivamente aumentando en capacidad hasta que todos estén en sus puestos. Ya tienen prácticamente todo pues sacar solo puso problemas a lo de cambio los seguros y ya esta echo. Lo demás seguro ya esta cerrado.

#4036

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hable quien hable se ha formado un torbellino que Sacyr parece estar revolviendo o entorpeciendo a malvenderse con una fórmula posiblemente la mas inoportuna para todos aquellos que aun consideran que la compañía puede salir de esta con buen pie.
Un saludo

#4037

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es verdad. A veces hay que saber decir "hasta aquí", y más en bolsa. No hay que casarse con valores, como ya ha dicho más de uno, y estar en una empresa en un momento de incertidumbre como este en el que puedes llevarte una alegría muy grande, o llevarte un buen palo...y sin tener información de primera mano, es no sólo un riesgo como cualquier inversión, sino que acaba siendo más una apuesta a rojo o negro en una ruleta. Yo hoy me he salido, alrededor de 4,05 y veo mejor una inversión a un valor que no este tan viciado, y quizá tan en el punto de mira de los peces gordos. Sin haber cogido las subidas y bajadas se podría decir que sacyr lleva 2 meses sin dar rentabilidad, ya digo que el que haya cogido subidas y bajadas ha hecho este junio y el siguiente. Imaginad si hubiéramos metido eso a gowex por ejemplo... que en comparación gowex y carbures pareciendo más arriesgados, ahora mismo parecen valores refugio en comparación con alguna del mismo Ibex 35.

Ánimo a todos los que aún seguís, saludos

#4039

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sigo estando muy tranquilo con este valor... Ya sufrió su corrección, sigue obteniedo y ganando contratod como en Chile, el ibex subirá mañana y a semana que viene con los resultados trimestrales y usa camino a los 11000 pasando antes por los 10500, a usa le interesa el acuerdo ya todo el mundo así que Panamá no debe seguir haciendo el ridículo.
Cuidado con tanto querer bajarse del barco que se pierde la gran oportunidad como hice con abengoa...

#4040

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¡¡Claro que si, hombre!! es un valor que cuando menos se lo espera y mas lo necesita le llega un rayo pletórico, repleto de luminosidad.
Un saludo

Brokers destacados