Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Algún Chicharro que merezca la pena a 3-5 años vista?

30 respuestas
¿Algún Chicharro que merezca la pena a 3-5 años vista?
1 suscriptores
¿Algún Chicharro que merezca la pena a 3-5 años vista?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Algún Chicharro que merezca la pena a 3-5 años vista?

Por cierto, y las del resto del mercado continuo??

#26

Re: ¿Algún Chicharro que merezca la pena a 3-5 años vista?

Es de elaboración propia, pero creo recordar que en Bolsamanía (www.bolsamania.com) las publicaron hace unos días y parte las cogí de ahí. Para las del mercado continuo supongo que tendrás que ir página por página de cada una de las empresas.

Un saludo!

#27

Re: ¿Algún Chicharro que merezca la pena a 3-5 años vista?

Pero esas no son chicharros.s2

#28

Re: ¿Algún Chicharro que merezca la pena a 3-5 años vista?

Ahora hay buenas oportunidades en el Mab Y Continuo.
Las farmacéuticas y biotecnológicas esperan años buenos, tienes a Zeltia, Bayer, Rovi como empresas con buenas perspectivas y están alcistas. Rovi es considerada como la más barata del mercado español y con muy buenas perspectivas para los próximos años.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2139815-senal-compra-rovi-montebalito

Bayer hará una caja impresionante y seguirá creciendo y creciendo.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2106210-buen-momento-para-entrar-bayer-ag-bay?page=3

Está clínica Baviera que también la tengo en cartera, los resultados hasta septiembre fueron muy buenos, se están expandiendo a otros países, abren nuevos centros y los resultados van en aumento, Está alcista con objetivo en los 18-20 euros.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2126777-clinica-baviera-otra-apuesta-para-2014

El sector automovilístico y aeronáutico también prometen, tienes a Cie Automotive Y Airbus, otros valores con buenos fundamentales y están muy bien técnicamente.
También hay buenos valores MAB como Gowex, Carbures, Eurona, Medcom, AB Biotics, Bionaturis.

#29

Re: ¿Algún Chicharro que merezca la pena a 3-5 años vista?

Me gusta Rovi, estoy entre esa y Natraceutical que también la veo muy barata.
También hablan muy bien de Biosearch

#30

Re: ¿Algún Chicharro que merezca la pena a 3-5 años vista?

Hace tiempo que para mí personalmente Rovi, no es un chicharro, sino una empresa con una proyección futura muy fuerte, lo bueno que tiene es que me parece que la empresa Rovi tiene un precio asequible para las expectativas que tiene.

#31

Re: ¿Algún Chicharro que merezca la pena a 3-5 años vista?

Si te gusta la estimulante emoción chicharril que menos que tener presente por ejemplo a San José y el Grupo Ezentis preparadas para estar como aquellos que toman Red Bull.
Un saludo

Brokers destacados