Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.012 / 16.987
#40089

Re: Farmas USA

joer,te levantaste inspirado hoy,te acabas de currar un resumen guapo guapo de toda la historia :).
Veremos que pasa,esta claro que la vuelta a la tortilla fue muy buena,de ir a una muerte agonica a poder salvar el barco....ojala que nos salga bien.

#40090

Re: Farmas USA

http://seekingalpha.com/article/1938621-lpath-inc-a-small-biotechnology-company-with-big-potential

Me gusta mucho esta compañía, para el largo plazo, lo único que me escama es que los Baker salieron en el último informe, eso no viene en el articulo.
LPTN
http://seekingalpha.com/article/1912001-synthetic-biologics-randal-kirk-and-a-robust-pipeline-for-2014

Y esta me gusta para el largo plazo y creo que para el corto podría tener una buena cabalgada
SYN

Y la otra que me gusta muchísimo es TGTX ya la nombro alguien porque aquí, no recuerdo quien pero me parece otra buena opción a largo.

Eso si las tres mueven poco volumen y muy poca capitalización.
Las tendré en cuenta con algunas de las otras que ya habéis comentado por aquí.

Si alguien le da por mirarlas y ve algo raro, ya sabe, que cante que 4 ojos ven más que 2.

#40091

Re: Farmas USA

a todo esto,Arna en +15,hasta donde las vas a aguantar?.
Acuerdate los propositos de año nuevo,varias de 20 antes que una del 80 ;)

#40092

Re: Farmas USA

Framus que crees que si le restauraran el SPA las posibilidades de aprobación aumentan?
Si por el contrario se lo deniegan las posiblidades de aprobación de Anchor serían nulas no?

Y en cualquiera de los casos, para cuando tendríamos decisión de la fda?

Porque joder, yo me pregunto se está retrasando y por algo será? o será sólo por las alegaciones de Amarin.

En Diciembre fue el Adcom de Forxiga y la semana pasada ya se lo aprobaron.

Gracias por el resumen fenómeno

#40093

Re: Farmas USA

El after de ARNA llegó el Viernes a 6,50.
Para mi son claves esos 6,50 y los 6,70. Creo que los superara pero eso es lo hará decidirme a vender o mantener. Tengo un stop profit en 5,99 por si las moscas que ire subiendo a medida que se desarrolle esta semana.
Recientemente están entrando unos volúmenes de manos fuertes bastante tochos.

Al loro con PROREALTIME que esta dando datos de ARNA y son ERRONEOS!!!!

bueno, bueno, y si mirais el indicador Konkorde sale la barra azul mas grande que ha parido este valor nunca!! ja,ja,ja !!!

#40094

Re: Farmas USA

A mi me sale todo correcto. Ni precios raros ni zarpazo de manos fuertes.

#40096

Re: Farmas USA

Erdys, según la FDA el tema del SPA y ANCHOR son dos procedimientos en revisión en paralelo que van por cauces independientes. "En teoria" una cosa no tiene nada que ver con la otra.

El SPA, para el Miércoles max sabremos algo. Yo creo que el Lunes en apertura nos lo suelta a juzgar por el repentino super volumen del Jueves que parece que es que no había tiempo. Pero vamos, son cabalas.

Lo de ANCHOR, aunque esta en "delay" indefinido , los revisiones de este tipo al tener SPA de por medio son de Type A. Segun tengo entendido llevan entre 2-6 mese su resolución.

http://www.fda.gov/downloads/Drugs/Guidances/ucm153222.pdf

Y con respecto a la correlación entre ambas decisiones.
En un intento mas de tocar los huevos, nuestro amigo El Bastardo lo dejo clarisimo:
"Que restituyan el SPA no implica nada de nada que den el OK a ANCHOR"

Y esto se puede leer de las dos maneras, ya sea que lo restituyan como que no.

A saber ....

AMRN