Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.859 / 16.987
#38868

Re: Farmas USA

Por qué crees que habrá un gran Pull-back? Los insiders están comprando a estos precios.
Se podrían esperar a ese Pull-back, no?
Yo ahora mismo la tengo un 45% en verde. Viendo lo que hacen los insiders, pensaba mantener, pero te veo muy seguro con que va a recortar...

#38869

Re: Farmas USA

MACK

No tengo ninguna razón objetiva para asegurarlo. Ojalá me equivoque pero ya conocemos estas puñeteras farmas y sabemos de lo que son capaces. Mack lleva una subida de un 100% desde mínimos sin apenas descanso y cuando se acerque el catalizador del MM-398 habrá el típico pullback y el típico run-up, se suelen dar las dos cosas. Ojalá siga subiendo pero creo que si no es porque las compras de insiders la están manteniendo arriba ya hubiera corregido fuerte. Los insiders compran a largo plazo y no creo que les preocupen los retrocesos en la valoración, lo que se han gastado en acciones lo recuperaran vía opciones o vía bonus, estan ayudando a subir la cotización y eso es lo que nos importa. Sigo pensando que para el Q2 tiene que estar en los 7$ que es el precio de antes de la dilución, pero hasta esos 7$ puede que volvamos a verla bajar de los 5$. Ya te digo que no tengo una razón, es sólo que me lo veo venir, no lo tomes como una sentencia porque suelo fallar más que acertar por desgracia para mi cartera. Yo también la tengo en verde ya con un +20% y si me salgo es para reentrar más abajo.

#38872

Re: Farmas USA

MACK

Los de Brean Capital son optimistas.

"Brean Capital has increased confidence in Merrimack's MM-398
Brean Murray said a recent conversation with a leading pancreatic cancer expert said the estimated completion of NAPOLI-1 will be pushed back to Q2 was likely a good thing, indicating a positive signal for MM-398 success. The analyst said Merrimack has a rich calendar of near-term catalysts and reiterates its Buy rating. "