Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito un asesor.

42 respuestas
Necesito un asesor.
1 suscriptores
Necesito un asesor.
Página
2 / 6
#9

Re: Necesito un asesor.

Si tienes bastante capital , te recomiendo que diversifiques lo máximo que puedas.

¿Qué rentabilidad te parecía interesante percibir mensualmente/anualmente?

Con el dinero que te haya tocado , debería permitirte vivir muy bien durante toda la vida.

En varias ciudades de España, se está empezando a ver buenas oportunidades en el mercado inmobiliario. Un consejo, no compres una casa en la que no vivirías.

La rentabilidad de los depósitos está muy baja si la comparamos con la de los dos últimos años. Ahora están ofreciendo entre un 2,6% TAE y un 3% TAE. Aunque por lo general, están por debajo del 3% TAE. Con grandes cantidades, tienes poder de negociación.

No tengas todo el dinero en el mismo banco. Te en cuenta que el FGD de depósitos solo garantiza hasta 100.000 por titular.

Con más riesgo, puedes optar por un fondo de inversión. El mundo de los fondos de inversión es muy amplío. Depende del riesgo que quieras asumir.

Un coche de primera mano, no es buena inversión. Pero, supongo que era un capricho :)

Puedes complementar estas inversiones con la apertura de una franquicia. Un Mc Donalds, un Burger King, un Starbucks, algo del grupo restalia ( La sureña, 100 montaditos, etc..)

En otro países, estas franquicias han funcionado bastante bien: 7 Eleven, MOS Burger, Muji, KFC, Dunkin' Donuts, Hilton Hotel & Resorts, Four Seasons Hotels and Resorts, Subway

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Necesito un asesor.

Hola hans,

Lo primero es darte la enhorabuena. Ya quisiera yo tener esos problemas ahora, je, je.

Lo segundo es decirte que has caído en el lugar adecuado donde pedir consejo. Rankia es libre y recibirás muchos consejos desinteresados y puede que por correo privado unos pocos interesados...

En tercer lugar te recomiendo mantenerte por ahora al margen de la banca privada hasta que tengas más información. Pueden ser auténticos buitres, hay que ir con pies de plomo.

Aparte de familiy offices, que las hay muy buenas, yo conozco a una persona en la que confiaría la gestión de parte de mis ahorros y por una razón muy simple: Es un inversor y trader muy bueno con unos conocimientos financieros excepcionales. Anteriormente se dedicaba a gestionar su propio patrimonio y aconsejar a algunos amigos, pero ahora tiene varias carteras de antiguos clientes, los cuales lleva de forma personalizada y dependiendo del perfil de riesgo elegido. Yo he aprendido mucho de él y creo que todavía me queda muchísimo más.

Si estás interesado en conocerle envíame un privado y te remito sus datos de contacto. Paralelamente le preguntaré a él por si le interesara llegar al mutuo acuerdo.

Saludos.

#11

Re: Necesito un asesor.

Hola, pues respecto a tu "necesidad" existen múltiples opciones, aunque la confianza es clave en este aspecto y bueno, ya sabemos que hay profesionales muy buenos y otros que no tanto...

Dispones de empresas de asesoramiento financiero independiente "EAFI", para realizar inversiones, dispones de empresas de Family Office que se encargan de gestionar el patrimonio personal, familiar o empresarial, también dispones de empresas de capital riesgo que te asesorarán en qué empresas poder invertir etc... Hay múltiples empresas que se encargan de asesorar en la inversión, ya sea en bolsa, o en empresas más pequeñas...

Por ejemplo onetoone.com es un portal de compra-venta de empresas...

O por ejemplo Listado completo de sociedades de Capital-Riesgo (CNMV)

Espero haberte ayudado en algo. Un saludo.

#12

Re: Necesito un asesor.

Yo lo primero que haría es un "plan de vida": ¿qué quiero hacer los siguientes años de mi vida, con quién y para qué? No es tan fácil ¿eh?

Y ya a partir de ahí se diseña la estructura de capital e inversión. Lo último que haría es lanzarme a abrir negocios o comprar pisos sin tener claro para que, en que me van a servir en la vida o en la de mis familiares.

#13

Re: Necesito un asesor.

Personalmente, si me tocaran "n" millones en la lotería estaría bastante intranquilo con ese dinero descansando en bancos españoles/zona euros. No lograría conciliar el sueño.

Lo primero que haría sería abrirme cuentas en varios bancos en localizaciones distintas en una cesta de monedas apañá. Por ejemplo, como tengo Gibraltar cerquita abriría en el día dos o tres cuentas offshore con un 10% del capital en cada una en bancos internacionales consolidados (tipo Barclays, Deutsche...) en euros, rublos, yuanes, dólares, no necesariamente en Gibraltar, puede que en algún paraíso fiscal.
También abriría una sociedad en Delaware, USA, propietaria de otras dos cuentas en bancos USA. Y otras dos en Suiza.
Dejaría un capital operativo en España/zona Euro para vivir.

Todo esto que cuento es COMPLETAMENTE LEGAL. Tu dinero ya ha pagado tributos, ojo. Puedes llevártelo donde quieras.

#14

Re: Necesito un asesor.

Estoy totalmente de acuerdo con Solrac. Lo primero es poner tu capital a salvo, y en España no lo esta, al menos con la misma certeza a como lo estaría en otros lugares.
Lo segundo es que quieres hacer con tu vida y con ese capital, tu plan de necesidades y deseos.
Lo tercero hacer crecer el capital una vez que lo tienes ya a salvo.

#15

Re: Necesito un asesor.

Hola!
En cualquier caso, si te decides por alguna EAFI o gestor de Patrimonio, es importante que este registrado en la CNMV.
Saludos

#16

Re: Necesito un asesor.

Yo me marcharía a vivir a eeuu, me llevaría el dinero lógicamente.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados