Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7.087 / 7.218
#56689

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchos bichitos en esa empresa, ja, ja...... Seria Bichos SL. Bonita fabula.

"La araña atrapa a la mosca, pero suelta a la avispa". Publio Tulio

En este mundo hay que tener aguijon. Capone dijo que "Se llega mas lejos con una pistola y una sonrisa, que solo con una sonrisa". BB

#56690

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni que fueran mías todas estas palabras que me dices... lo suscribo al 100%.
Ya he dicho en alguna ocasión que , si no me vuelvo majareta, nunca más votaré ni a este ni a los payasos de la oposición (Rubalcaba se pone ahora a decir lo que hay que hacer, y durante los 20 años que ha estado gobernando ... no lo sabía) !! Anda ya, que os tenía que dar verguenza.
Con respecto a PP, todos sabíamos que habría recortes, que habría que atarse el cinturón.... lo uqe no le perdonaré nuncaa un partido serio es que dijese tantas estupideces en la campaña electoral (no subiré impuestos, etc, etc)..... y ahora estén tan anchos....

En este país, los politicuchos sólo saber arreglar las cosas de dos maneras :
1- jodiendo a los mediopelos (trabajadores,pensionistas y si queda alguno de la extinta clase media)
2- Subir impuestos. Esto implica algo serio: Como ellos no son capaces de generar nada (ingresos).... nos dejan a los mediopelos que los generemos por ellos ( les quitamos un x % y ya espabilarán para continuar... y si vemos que aún así van saliendo adelante, les subimos otro %.... que aún comen todos los días.

¿dónde está la reforma de la administtración???? De eso se olvidan éstos, y los que vengan.... Sus poltronas intocables...

El PP, en mi provincia prometió que haría desaparecer alguna administración: Pues aquí tenemos: Dip General de Aragón, Diputaciones provinciales, Las comarcas (invento del Sr Biel para que su partido no desapareciera) y pos supuesto Ayttos. La comarca necesit´´o un 51% del presupuesto ""para su propio funcionamiento!! (de cada 100 pavos que le entran 51 los necesita para pagar sus "cargos"...¿¿¿?????
Tras las elecciones, le p`regunto a un colega del PP ¿qué hay de eliminar la Diputaciones Provinciales para suprimir dualidades?, como prometísteis...
Su respuesta:
!!Pero....es que ..... si lo suprimimos.... ¿qué hacemos con los 17 (polítiquillos abrazafarolas) que hay allí colocados. !! ¿ahora que llegamos nosootros hay que arreglar esto???
!Ah!! vale!!! ya está dicho todo (por lo menos fué sincero).
En fin.....vale de política, que se me retuercen las tripas!!
No me j.de pagar impuestos..... lo que me j.de es que los manejen estos inútiles!!!
S2
La última de esta mañana: el Aytto de Teruel (arruinado) se va a gastar 12.000 euros en PONER MACETAS CON FLORES ARTIFICIALES EN LAS FAROLAS DEL CENTRO DE LA CIUDAD!!. El colmo.... pero nada que extrañar siendo que fueron capaces de gastarse en la plaza del Torico 6 millones de euros en pnoer unas luces psicodélicas en el suelo... en una `plaza con arquitectura típica de 1900.
En fin... que no se merecen tanta escritura.

#56691

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saludos: Que susto más tonto me he llevado; entro en el foro y¿¿¿ que raro, pero que raro quien es esta gente 15/ 20 páginas ( menos mal que muy suelta la letra tipo telegrama de un pobre a otro ) donde esta la gente que conozco, donde el radar, la brújula, la estrella polar y el firmamento de estrellas a los que admiro 15/20 pág. más. ¡ jota y fandango ! si estoy fuera de mi sitio. En lo de las páginas leídas no exagero nada, para escarnio mio; el caldo que puedo hacer con lo leído, aguachirri; lo que tenemos en este hilo ¡ es ! haber como lo digo !!!! de primera calidad , como cuando sales de casa y a la vuelta dices ¡ mi casaaaa!.

#56692

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Podeis hacer click en las imagenes 1 y 3 para ampliar, pero pinchando en las imágenes de dentro del enlace siguiente se pueden ver aún más grandes y mejor:

"10 empresas controlan casi todo lo que compra - Este gráfico muestra cómo":
http://www.policymic.com/articles/71255/10-corporations-control-almost-everything-you-buy-this-chart-shows-how

Un saludo,
kunoman

(Click en la imagen para ampliar)

(Click en la imagen para ampliar)

(Click en la imagen para ampliar)

(Click en la imagen para ampliar)

#56693

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El proyecto europeo soviético-germano sigue su curso, puño de hierro en guante de hierro.

Fráncfort/Madrid, 18 nov (EFE).- El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, ha trasladado hoy a la banca española que la institución quiere actuar como supervisor único en menos de un año, a partir del 4 de noviembre de 2014, y para ello ha pedido el trabajo de todas las entidades.

Según han informado a Efe fuentes financieras en Madrid, la reunión de hoy entre Draghi y los presidentes o consejeros delegados de los 16 bancos españoles que participarán en la evaluación que llevará a cabo el BCE ha servido para fijar algunas fechas claves para la unión bancaria.

Saludos cordiales

#56694

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mientras tanto en Goldman Sachs...

El banco estadounidense Goldman Sachs ha entonado el "mea culpa" respecto a las previsiones emitidas hace un año sobre la economía europea, en general, y la española, en particular, y ha valorado los ajustes económicos realizados por España, según recoge Efe.

En un análisis sobre la evolución de la economía europea en 2012 y 2013, el banco considera que los ajustes y las reformas implementadas por España han tenido "beneficios inmediatos" y que la evolución del PIB (España ha salido de la recesión en el tercer trimestre con un crecimiento del 0,1%) "ha superado sus (débiles) expectativas".

Esto ha otorgado las pruebas que necesitaban al Gobierno español y a las autoridades europeas en su conjunto, de que el ajuste macroeconómico ha dado lugar a un mejor rendimiento. "El compromiso español con las reformas nos ha impresionado y empezamos a ver algunos de los frutos de ese esfuerzo", reconoce en su informe Goldman Sachs, que hace un año recomendaba a España solicitar financiación del BCE y mejorar la credibilidad de su programa de reformas.

"Simplemente estábamos equivocados. (...) Las autoridades españolas han demostrado un impresionante compromiso con el impulso de reformas", asegura el banco.

En cuanto a la evolución a la baja de la inflación, el banco manifiesta su sorpresa y la atribuye a la reforma laboral, que ha tenido un impacto más inmediato de lo esperado sobre los salarios, debilitando la demanda e impulsando a la baja los precios.

Yo no sé a vosotros, pero a mí esta gente me da miedo, no se descarta que sufran bipolaridad en sus pronósticos, usualmente a su conveniencia. Lo malo es que también tienen conocimiento y poder a raudales, lo cual multiplica exponencialmente su peligrosidad.

Saludos cordiales

#56695

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Saludos Margrave; tomar la palabra, aprovechar ese momento en el que se abre un espacio; para que pintes, dibujes, muestres y hagas soñar o espantes, todo es posible solo con la palabra pero es efímera, salvo que se apoye en otras y se construya un discurso o se apoye en una praxis como el derecho la docencia, el psicoanálisis o la sostenga una persona con su comportamiento ( es un hombre de palabra ) que magnifica herramienta ¡ Compra, Vende, 3000 de metales o lechugas y ya eres propietario !. ( que bien viene el dinero en estos casos ) Elvigilante más atrás en el hilo usaba las inteligentes palabras de Groucho Marx " es mejor estar callado y parecer tonto,que hablar y despejar las dudas definitivamente " La palabra despeja dudas, abrir una puerta es despejar una duda,dices.." Amor "y se abre un mundo.

#56696

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajaja Forsyth volverá a escribir sobre el espionaje soviético donde es un genio ( para mi el mejor). Un detalle sobre los rusos (visito bastantes páginas) casi todas las plataformas de trading las han pirateado hackers rusos y visitando páginas rusas, todavía no recuerdo la última vez que no avisaba de un posible espia el programa antiespias que tengo. Saludos.

Brokers destacados