Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.534 / 16.987
#36265

Re: Farmas USA

Apuntadme un 9-1 a favor,

La sorpesa va a ser que el staff de AMRN va ser tan persuasivo que hasta la Dra. Vera A. Bittner va a dar su confianza en el producto.

Salu2!

#36266

Re: Farmas USA

6- 4 a favor pero con intriga , nos querrán acojonar.

AMRN

#36267

Re: Farmas USA

Con el mas ferviente deseo que las cosas salgan bien y se premie el esfuerzo que generosamente nos ofreceis.

por uno en minuto 93 de penalti injusto, y que ademas valga la liga.

Os lo mereceis!!!

#36268

Re: Farmas USA

Romaov, que si se habla mucho de AMRN?
El ruido es ensordecedor.
Sin embargo y, aunque en ARNA se la publicitó post-adcom a bombo y platillo sobre que seria el mega-super-blockbuster, en el caso que nos ocupa con AMRN pienso que es todo lo contrario. Nos han vapuleado una y otra vez desde Diciembre. Y la frenada de hoy en 4,50 y el cierre en 5 ... control absoluto tras un intercambio de cromos de casi el 32% del free float en dos dias. Huele a km.

edito:
y por cierto, esos 4,50 bien parecen ser el fin de ese canal descendente interminable que llevamos aguantando desde finales del año pasado. Konkorde dice salida retail , si konkorde no es valido con estos volumenes apaga y vamonos.
RSI en el punto justo de sobreventa.

#36269

Re: Farmas USA

A proposito de ruido tematico, que hace Forbes hablando de Amarin si ya en su primera frase dice que Vascepa es DHA!! Por diossssss

http://www.forbes.com/sites/larryhusten/2013/10/14/why-the-fda-probably-wont-approve-an-expanded-indication-for-amarins-vascepa/?partner=yahootix

edito: leo que la gente le ha acribillado a mails, ya ha corregido lo de DHA y ha puesto EPA.
leo los comentarios al articulo y le estan poniendo de todos los colores, jo jo

#36270

Re: Farmas USA

Ensordecedor es poco jaja nada mas que veo 4 letras AMRN.
Bueno hoy se a confirmado que los 5 dolares son el soporte que esperabamos y ese sera el punto de partida para bien o para mal. Si sube va a doblar seguro y llegar a 10 al dia siguiente y si es .... pues nada a palmar pasta. Pero tengo unas coskilkitas abajo de que esta es la buena.

Vamosssss AMRN esta es la que nos vamos a llevar una buena pasta lo tenemos todo de cara anchor y marine = pelotazo

#36271

Re: Farmas USA

The NDA for this indication is based on the ANCHOR trial, which showed that Vascepa lowered triglycerides in the target patient population.