Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.495 / 16.987
#35953

Re: Farmas USA

500 mas a 5,51
Llevo 1500 en total
AMRN

#35954

Re: Farmas USA

AMRN

Resumen de las conclusiones. Se supone que no deberían mentir. Luego sigo con el resto.

Reducción del colesterol estadísticamente significativa y mejora en el resto de los parámetros (consultad la tabla). Además, reducción del riesgo de arteriosclerosis.

El único efecto secundario importante es hemorragia, pero ya se contemplaba en el etiquetado anterior. Al margen de eso, diarrea y nada más.

En consecuencia, supone una mejora importante frente a lo que hay. Y ahora la clave está en la pregunta II a los expertos que menciona "en base a los parámetros conocidos del Reduce-IT".

Para eso veré si encuentro respuesta luego. En principio, recordemos que presentaron más reclutamiento del solicitado, así que la respuesta debe de ser afirmativa.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#35955

Re: Farmas USA

Vaya sandría. En segundo se ha puesto en 5,17

Tocará sus minimos anuales??
AGH!
AMRN

#35956

Re: Farmas USA

Pues nos vamos a 5€ y bajando

#35958

Re: Farmas USA

Aún en el caso de que el aceite mineral no fuera inerte y los resultados de AMRN101 estuvieran algo sobredimensionados , joder, que está la otra indicación en el mercado y funciona y los resultados están ahí. Eso no veo yo que afecte en nada.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#35959

Re: Farmas USA

El mín. 52 semanas es 5,12. Parece que de momento ha aguantado