Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
3.980 / 16.985
#31833

Re: Farmas USA

Estoy de vacaciones en Huelva, y abro esto y veo que tengo SNTA un 58% en verde...
No se si vender!
Crees que será buena para tradearla?
O me las quedo hasta que suban a 9, como era mi plan inicial? Que dilema!
SNTA

#31834

Re: Farmas USA

Fernandiky, evidentemente, no van a subir directamente a los 9....
Por lo tanto, si puedes estar pendiente de la pantalla, podrías vender y segir el planning de Framus cortos/largos....
Pero si no puedes estar pendiente, y tienes claro el potencial de la acción, pues olvídate de la misma, pero teniendo claro que vas a tener que soportar una corrección más o menos dura...

Un saludo

SNTA

#31835

Re: Farmas USA

uffff, pues en mi broker, normalmente (ojo, no siempre, pero si la mayor parte de las veces que me ha ocurrido), cuando no activan la opción de corto (te dicen que no tiene su broker mayorista disponibles, etc) anticipa un buen movimiento en corto en el valor en no mucho tiempo (días).Vuelvo a repetir que no ha sido siempre, pero la ultima ocasión ha sido en FCC, y solo hay que ver la volatilidad hoy.
ya veremos.
snta.

#31836

Re: Farmas USA

Me tendré que conformar con reentrar cuando termineis vuestros cortos...

Un saludo

SNTA

#31837

Re: Farmas USA

a ver si nos hemos estado comiendo los mocos, viendo como bajaba de 10 a menos de 4, apretando el culo, y ahora va a subir con minimas correcciones de 5 a 9 y nosotros nos ponemos cortos.....y no vamos viendo el momento de cerrarlos.
snta.

#31838

Re: Farmas USA

yo voy a intentarlo si se deja, en cualquier caso, si supera los maximos de ayer quita quita que le den al corto, se cierra y punto. Por eso esperar al principio que es muy probable que suba y se ve con que volumen lo hace.
Pienso yo que de aqui a finales de año de resultados hay mucho.
No creo que la dejen subir directamente a 9 , que va hacer los otros 4 meses hasta diciembre?
Y los indicadores han de relajarse!
Si ves el grafico de cuando estaba a 7 -10 ( lo digo de cabeza), era muy bruta, cuando dibujaba el canal era todo pa'rriba y luego todo pa'bajo.
Y sigue siendo muy bruta ... veremos como arranca hoy ...
SNTA

#31839

Re: Farmas USA

La pueden bajar hasta 6.60 - 6.70

#31840

Re: Farmas USA

Posis, 7,26 x 7,34 ahora mismo...

SNTA

Te puede interesar...
Brokers destacados