Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
107 / 7.142
#849

Re: Duro Felguera (MDF)

Joder, que le has dicho???

#850

Re: Duro Felguera (MDF)

Ni idea. Qué ha pasado ?

#851

Re: Duro Felguera (MDF)

Ha llegado, ha soltado la parrafada, y ha dado de baja la cuenta.
Que cosas...

#853

Re: Duro Felguera (MDF)

Por ahí ha seguido un rato más, no se ha dado de baja a la primera.

Yo comparto con algunos de vosotros mi gusto por los números de MDF, un BPA creciente (y con pocos altibajos) y una rentabilidad por dividendo del 8%, pero con paay-out razonable y por tanto acorde a este BPA. PER por los suelos. Si MDF está cara no se que podemos decir de TRE, que comparte sector.

A pedir y las únicas dudas vienen por la parte de proyectos nuevos (no se acaban de cerrar proyectos nuevos en este 2T) y en la capacidad de mantener los márgenes que tiene en el futuro, que lo veo dificil.

Con todo y con eso, para mi es una de las joyas de la bolsa española.

Por algún lado he leído que iba a ser la nueva PESCANOVA, creo que nada bastante lejos (por mucho que "retoquen cuentas". En PESCANOVA ya se veía un aumento notable de la deuda y se había tenido que hacer una ampliación de capital por estos motivos antes del crack.

#854

Re: Duro Felguera (MDF)

Indudablemente, lo que si tiene es caja y eso no se puede disimular en un balance. Los proyectos no necesitan caja, porque hay siempre anticipos, es decir los proyectos generan caja, por lo menos hasta ahora . Tesorería se necesita porque le ayuda a realizar ls projet- finance.
Es ta barata porque al menos que sepamos se han vendido en el entorno del 25%, por parte de consejeros, líquidambar, 6.18%, , alrededor del 13 % de Vegasol y un 4% de un socio no consejero Melca. Probablemente han salido algo más que no ha y que notificar, tanto denMelca, como quizás de TSK. Es decir que henl free-7float se ha incrementado entre enlm25-35%. Además se va a comprar otro 10% a 5,53, para amortizar lo, luego pasta existe

#855

Re: Duro Felguera (MDF)

Ventas realizadas entre el 6-11 de,julio

#856

Re: Duro Felguera (MDF)

Ventas realizadas entre el 11-16 de julio

Brokers destacados