Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
108 / 7.148
#857

Re: Duro Felguera (MDF)

Esperamos que a primeros de agosto, probablemente el Lunes 5 de agosto

#858

Re: Duro Felguera (MDF)

Y la OPA, ¿sigues pensando que en agosto?

Si los resultados 2T salen malos, la OPA va a ser con una prima mayor que si salen buenos, pues el precio de la cotización bajaría seguramente o no subiría de 4,80 €.

Por otra parte, ¿soy yo el único que se siente "pillado" en el valor?

Saludos a todos.

#859

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo actualmente no me siento "pillado" con el valor. Vale que actualmente y con el precio medio de adquisición estoy en terreno negativo, pero mientras los resultados anuales sigan con esta misma evolución y sigan manteniendo los mismos márgenes y retorno sobre el capital invertido yo sin dudarlo, es una empresa que seguiré manteniendo en cartera.

Saludos

#860

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola Stang. Ahí está el quiz de la cuestión: ¿qué puñ*** pasa con MDF?

Las cifras que tú muestras son las que me llevaron a meterme en este valor, pero este año no sabemos casi nada de contratos ni de la OPA.

¿No hay contratos o, por el contrario, los hay y muy buenos? Pasa algo y no tengo ni idea de lo que es. Y para mí MDF vale... casi da vergüenza decirlo... 16 euros.

Es la mejor que conozco, superinfravalorada.

Sigo esperando la OPA y, sobre todo, los resultados 2T. Éstos dictarán sentencia.

Por cierto, MDF a PER<7..., ¿qué decir?

#861

Re: Duro Felguera (MDF)

perdonar, no la sigo pero leí alguna cosa y me quedé con la duda. ¿es cierto que MDF compra acciones a precio de OPA y al mismo tiempo cotizan un 15% por debajo de ese precio? ¿cuál es el "matiz", que seguro que lo hay?

Saludos.

#862

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo primero es que todavía no se ha especificado la fecha concreta en la que se producirá la OPA por el 10%, y lo segundo es que si todo el mundo intenta vender a 5,53€ se producirá prorrateo entre todos los vendedores solo hasta llegar a ese 10% que quieren alcanzar.

Saludos

#863

Re: Duro Felguera (MDF)

Si, supongo la Opa se aprobará en estas mismas fechas. Sabremos resultados , dividendo y Opa prácticamente al mismo tiempo. Supongo que el dividendo seguirá igual que el año pasado. No se lo que entiendes por resultados malos, pero estoy seguro que este 2t será algo peor que el año pasado, porque las obras de Venezuela se habrán rantelizado algo, pues en el 1T, estaban pendientes de cobrar y si no han pagado todo, pues se facturara menos.

#864

Re: Duro Felguera (MDF)

lo margenes bajara lo han dicho ello msmos en informe trimestral

Te puede interesar...
Brokers destacados