Acceder

Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

172 respuestas
Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.
Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.
Página
6 / 22
#41

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Pues es verdad, no se ha hundido el mundo. No se si es bueno o malo, por lo que me toca creo que bueno, pero el que no exista reacción, a la larga creo que puede ser muy malo...¿o no? !Yo qué sé! Yo sólo sé que estamos perdido...

#42

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Francamente, me ha dado un poco de asco que pongas en la misma frase a bildu y a partido ecologista.

#43

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Tienes razón, lo he modificado. Algunas veces se pierde la paciencia en la casta que nos gobierna ahora y nos gobernó antes.

#44

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Existen partidos que defienden el sentido común. Da igual como se llamen.

A esos que aún no están de mierda hasta las cejas son los que hay que votar. Las dos mafias instaladas en el poder deben ser ultracastigadas.

#45

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Es bueno para todos, a lo mejor es que no era tan importante que un delincuente, ponga el ventilador, en Ciu estuvo pasando lo mismo y ahi están que parecen algo, lo que no tiene sentido, es que un tio deje un sueldo de 300.000 eur, para ganar 80.000.-, que un presidente no sepa inglés, que en medio pais, Andalucia a la cabeza, la corrupción politica y la economía sumergida sea tan habitual como comer pipas, es lo que hay, dicho esto creo que Rajoy no debería presentarse a las próximas elecciones y que Rubalcava debería estar retirado de la politica hace muchos años, de IU tal como le dijo Felipe Gonzalez a Anguita sois de otro mundo, de UPyD solo ver a Toni Canto en el parlamento lo dice todo, sin comentarios

#46

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Ni malo ni bueno ...en el sentido de los que dominan los mercados piensan...bancarrota...los dineros salen corriendo si antes alguien los hace correr...pero no me imagino a los que soportan al setentas cinco por ciento del fraude y la corrupción de España y socios necesarios no sólo de este entramado....tirandose piedras a sus tejados...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#47

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

He leido tu mensaje y no se si estas desinformado o pretendes mal informar.Nadie va a la carcel por una sanción administrativa,eso por un lado,nadie va a prisión por dar positivo en un control o pr exceso de velocidad salvo reincidencia,accidente,etc,quizas se haya leido el codigo pero de derecho procesal nada.

P.d. Ni aún pegandole a un policia,salvo que le haya dejado unas buenas lesiones y tenga antecedentes penales que por un simple puñetazo con una simple multa va listo que esto no es ni U,k ni USA

Sobre mendigos,no se en que ciudad vive,pero en la mia cada dia hay más,los comedores sociales no dan abasto,caritas está desbordada y el banco de alimentos esta comenzando a parecerse a Bankia.....Por favor no frivolice porque no está el horno para bollos

#48

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Joer... reducen el rating a Francia, China no crecerá tanto, mociones de censura en España, y todo lo que ya llevamos. Me huele a trampa alcista para captar pillados. No me fio. Hoy no compro.

Brokers destacados