Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
145 / 6.337
#1153

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo de hoy ha sido golpe de remo para todo el mundo pero me parece perfecto que a MTS le haya servido para que, habiendo llegado ayer casi a su tope del canal alcista que se ha formado a corto plazo (desde el último mes) baje en un solo día hasta la línea inferior del mismo canal. Ya veremos que pasa pero mañana perfectamente podría volver a recuperar para ir más allá de los 10'3 en los próximos días.

Como siempre, el tiempo dirá.

#1154

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo estoy comprado a 10,31 ,precio que actualmente estoy al filo de la navaja pues esta actualmente a los maximos que llega y a veces dan ganas de vender para comprar mas abajo aprovechando dias como hoy,pero claro luego esta que llegue y se vaya mas arriba.

#1155

Re: Arcelor Mittal (MTS)


No dicen que el lo sigue lo consigue. Ya verás como obtienes tu ansiado trofeo. Entré como te dije pero pienso que no merezco tan sabroso dividendo. Aunque lo de la ampliación ya estoy pensando como la van a realizar.
Un saludo

#1156

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando es la ampliacion de capital?

#1158

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo más interesante que la rentabilidad por dividendo, los directivos de la compañía ArcelorMittal según tengo entendido lo irá aumentando progresivamente.
Un saludo

#1159

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no lo veo del todo claro y veo un triángulo descendente por un lado y una cuña descendente por otro:

Y además esto para gráficos diarios, donde vemos que ha roto la linea de soporte hacia abajo además de que el stochastico ha roto hacia abajo y el macd está titubeando:

#1160

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que quiere hacer un suelo en la zona de 10 no?

Te puede interesar...
Brokers destacados