Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien me puede decir cuales son los indicadores adelantados que se usan en España

11 respuestas
Alguien me puede decir cuales son los indicadores adelantados que se usan en España
Alguien me puede decir cuales son los indicadores adelantados que se usan en España
Página
1 / 2
#1

Alguien me puede decir cuales son los indicadores adelantados que se usan en España

Pues eso, algún alma caritativa que me explique.

#2

Re: Alguien me puede decir cuales son los indicadores adelantados que se usan en España

Preguntaselo a Zapatero o a Guindos, son los únicos que los conocen.

El día que se conoce que el consumo electrico ha retrocedido a niveles del 2005 nos salen con esta imbecilidad...vaya mierda de políticos tenemos en este país

#3

Re: Alguien me puede decir cuales son los indicadores adelantados que se usan en España

Número de jóvenes titulados emigrando.
Porcentaje trimestral de destrucción de empresas.
Consumo de ansiolíticos y antidepresivos per cápita.
Número de robos en zonas rurales.
Número de comentarios diarios en foros cagándose en los muertos de los políticos, el gobierno, los chorizos, el Urdangarínm, etc.
Número de televidentes pendientes de Jordi Évole y Revilla en sus apariciones.

Y, por supuesto, metros de rollo de papel higiénico consumidos en Moncloa cada vez que Merkel sale por la tele.

#4

Re: Alguien me puede decir cuales son los indicadores adelantados que se usan en España

Te has dejado uno:

EL FUTBOL.

Estoy por preparar la gráfica "resultados selección/futbol nacional en general - ibex".

Cuando el índice baja, el futbol va bien. Y al revés.

#5

Re: Alguien me puede decir cuales son los indicadores adelantados que se usan en España

Muy buen indicador, je, je, habría que estudiarlo en profundidad. Saludos.

#6

Re: Alguien me puede decir cuales son los indicadores adelantados que se usan en España

añado otro:

Las ventas de cigarrillos caen un 14,9% (clase media), el tabaco de liar sube un 46% (pobres) y los puros un 10% (ricos). (1º trimestre 2013/1º trimestre 2012).

Radiografía perfecta de la deconstrucción social en españa. La clase media pasa a pobre y los ricos son más ricos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#7

Re: Alguien me puede decir cuales son los indicadores adelantados que se usan en España

Pues yo estoy vigilando el indicador bar-terraza. Este indicador es un indicador tremendamente adelantado. Ahora mismo el gráfico indica contracción, más o menos nos indica que lo peor todavía no ha pasado. Paso a exponer el gráfico: antes, el pico máximo del gráfico las terrazas estaban llenas porque en los bares ya no cabía más gente, ahora en el valle del gráfico las terrazas están con la mitad de las mesas vacía porque no dejan de fumar dentro, pero es que el gráfico personalizado del bar es tremendamente bajista. Ahora hay que vigilar dónde se hace suelo para meterle unos largos.

La tendencia es tu amiga, por lo que hay que seguir la tendencia...

#8

Re: Alguien me puede decir cuales son los indicadores adelantados que se usan en España

si observas con detalle cada una de las mesas, solo se aprecia una cocacola en una de ellas y un agua mineral en otra. por otra parte, también es fácil percatarse de que todos los de la terraza están parados.

conclusión: no precipites largos que aún quedan osos. otra conclusión, el valle se encuentra mas abajo del abismo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados