Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
109 / 127
#865

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

No estaria mal que actualizasen las carteras todos los dias al terminar las bolsas....sera tan complicado?

#866

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola.
Desde hace unos dos años he estado formando una cartera de fondos de inversión. La estaba controlando con las herramientas de la entidad gestora (SelfBank) y con las de Morningstar, pero tras ver el apartado "Mi cartera", me gusta más y me parece que realiza análisis más completos (sobre todo con los gráficos). Por ello, acabo de ponerla al día, pero he visto que dos de los fondos que llevo no están recogidos. Son:

M&G Global Dividend USD A - GB00B39R2V77
Threadneedle Global Eq Inc Ret - GB00B1Z2NR59

¿Sería posible que los incluyérais? Gracias por anticipado

#867

Duda de novato

Como puedo incorporar las ampliaciones de capital en "Mi cartera"? y los gastos?

#868

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

¿Sería posible incluir este fondo?

Aberdeen Global Asian Prpty Shr A2 EUR ISIN LU0476875603

¡Gracias!

#869

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Llevo control de mi Cartera aquí, pero no puedo localizar el ISIN LU0411704413, o en su defecto el LU0414665884, fondo que he incorporado recientemente. Me gustaría que pudieseis agregarlo a vuestra lista de fondos para poderlo incorporar a la herramienta Mi Cartera.

#870

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola, por favor, ¿podríais incorporar el fondo Groupama Etat Euro CT N con ISIN FR0010693093?

Muchas gracias,

#871

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

He estado buscando para añadir el siguiente ETF

CS ETF (IE) on MSCI EMU Small Cap (EUR) | CESL
ISIN: IE00B3VWMM18

¿Podrías añadirlo?

Muchas gracias!

#872

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola , enrique...
Podeis dar de alta este fondo? me extraña que no lo tengais ya?? o es que no lo encuentro.
M&G Dynamic Allocation A EUR Acc
GB00B56H1S45

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000005H7Z
Muchas gracias y un saludo

Brokers destacados