Acceder

Cuando se pagan proximos dividendos de santander, caixabanc e iberdrola?

5 respuestas
Cuando se pagan proximos dividendos de santander, caixabanc e iberdrola?
Cuando se pagan proximos dividendos de santander, caixabanc e iberdrola?
#1

Cuando se pagan proximos dividendos de santander, caixabanc e iberdrola?

#2

Re: Cuando se pagan proximos dividendos de santander, caixabanc e iberdrola?

Dividendo Iberdrola 2013

-28 de diciembre de 2012: comunicación, mediante hecho relevante, del número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción y del precio del compromiso de compra de derechos de asignación gratuita que asumiría Iberdrola. -2 de enero de 2013: publicación del anuncio de la Segunda Ejecución en el Boletín Oficial del Registro Mercantil. -2 de enero de 2013 (23:59 horas de Madrid): fecha de referencia (record date) para la asignación de derechos de asignación gratuita. -3 de enero de 2013: comienzo del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita y del plazo para solicitar la retribución en efectivo en virtud del compromiso de compra que asumiría Iberdrola. -14 de enero de 2013: fin del plazo para solicitar la retribución en efectivo en virtud del compromiso de compra que asumiría Iberdrola. -17 de enero de 2013: fin del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita. Adquisición por Iberdrola de los derechos de asignación gratuita a los accionistas que hubieran optado por recibir efectivo en virtud del compromiso de compra que asumiría Iberdrola. -22 de enero de 2013: pago del precio de los derechos de asignación gratuita adquiridos por Iberdrola en virtud del compromiso de compra que asumiría Iberdrola -24 de enero de 2013: asignación de las referencias de registro correspondientes a las acciones que se emitirían en virtud de la Segunda Ejecución. -25 de enero de 2013: fecha prevista para el inicio de la contratación ordinaria de las acciones de Iberdrola que se emitirían en virtud de la Segunda Ejecución.

Dividendo Banco Santander 2013

-11 de enero de 2013. Comunicación del número de derechos necesarios para recibir una acción y del precio definitivo del compromiso de compra de derechos. -14 de enero de 2013 (23:59 horas CET). Fecha de referencia (record date) para la asignación de derechos. -15 de enero de 2013. Comienzo del período de negociación de derechos. La acción Santander cotiza “ex-cupón”. -24 de enero de 2013. Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo (venta de derechos a Grupo Santander). -29 de enero de 2013. Fin del período de negociación de derechos. Adquisición por Grupo Santander de derechos de asignación gratuita. -1 de febrero de 2013. Pago de efectivo a accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo. -8 de febrero de 2013. Inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las bolsas españolas.. Los accionistas que han solicitado acciones reciben sus acciones nuevas En el Calendario Dividendos 2012 y 2013 se publican los dividendos. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cuando se pagan proximos dividendos de santander, caixabanc e iberdrola?

Hola buenas tardes

Enrique una duda... hasta que dia puedo comprar Iberdrola para tener derecho al cobro del dividendo???

Mi intencion es vender unas Telefonicas antes de que termine el año y meterlo en Iberdrola o Santander y olvidarme años... si me decido por Iberdrola... hasta que dia tengo de fecha limite para comprar las acciones y cobrar el dividendo??? 2 de enero??? Incluso comprando las acciones el 2 de enero me asignarian los derechos???

Gracias adelantadas.

#4

Re: Cuando se pagan proximos dividendos de santander, caixabanc e iberdrola?

El 2 de enero es la fecha de referencia (record date). Si compras acciones el 2 de enero, tienes derecho a dividendo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Cuando se pagan proximos dividendos de santander, caixabanc e iberdrola?

Muchas gracias por confirmarmelo... es lo que yo pensaba.

La idea es vender el 28 y comprar el 31 por la mañana.

Gracias otra vez.

#6

Re: Cuando se pagan proximos dividendos de santander, caixabanc e iberdrola?

Compruébalo, pero creo que el día 31 NO hay bolsa

Brokers destacados