Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Video de la conferencia de Álvaro Guzmán de Lázaro (Bestinver) en el Instituto Juan de Mariana. Sabado 24/11/2012

8 respuestas
Video de la conferencia de Álvaro Guzmán de Lázaro (Bestinver) en el Instituto Juan de Mariana. Sabado 24/11/2012
1 suscriptores
Video de la conferencia de Álvaro Guzmán de Lázaro (Bestinver) en el Instituto Juan de Mariana. Sabado 24/11/2012
Página
1 / 2
#1

Video de la conferencia de Álvaro Guzmán de Lázaro (Bestinver) en el Instituto Juan de Mariana. Sabado 24/11/2012

#2

Re: Video de la conferencia de Álvaro Guzmán de Lázaro (Bestinver) en el Instituto Juan de Mariana. Sabado 24/11/2012

gran conferencia...dos horas de buen analisis.

#3

Re: Video de la conferencia de Álvaro Guzmán de Lázaro (Bestinver) en el Instituto Juan de Mariana. Sabado 24/11/2012

Si señor pero que pena que no estuviera el jefe Don Paco.
1 abrazo isma, tienes que entrar en la proxima "sociedad fantasma" que montemos jaja

#5

Re: Video de la conferencia de Álvaro Guzmán de Lázaro (Bestinver) en el Instituto Juan de Mariana. Sabado 24/11/2012

El video dice que es privado ¿que puedo hacer?

#6

Re: Video de la conferencia de Álvaro Guzmán de Lázaro (Bestinver) en el Instituto Juan de Mariana. Sabado 24/11/2012

Hola yo tampoco puedo verlo, me dice que es privado.!

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados