Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orden de venta santander y felices vacaciones.

37 respuestas
Orden de venta santander y felices vacaciones.
Orden de venta santander y felices vacaciones.
Página
4 / 5
#25

Re: Orden de venta santander y felices vacaciones.

si dos, y eso que me arrepiento porque mientras algunos estaban de fiesta yo estaba estudiando, total las carreras sirven para currar todo el dia para tener un sueldo justito.

me gusta más hacer una operación al año y vivir con el mismo sueldo sin trabajar.

#26

Re: Orden de venta santander y felices vacaciones.

Si supieras como sufren algunos periodista para relatar la verdad y nada más que la verdad.

#27

Re: Orden de venta santander y felices vacaciones.

pues yo estudie y me divertí...
Po lo que leo lo de lo que le pasará al Santander el día 13 de agosto NI FLOWERS... normal!

#28

Re: Orden de venta santander y felices vacaciones.

que haga lo que quiera,

nose que pasa el 13 ni me importa, lo unico que se es donde ha de llegar el precio, y llegará.

#29

Re: Orden de venta santander y felices vacaciones.

ejecutada un poco antes, +23%

#30

Re: Orden de venta santander y felices vacaciones.

Hola duclas felicidades te sigo desde hace unos días y me has ayudado mucho, espero sigas así, ósea ayudando a ls que te seguimos. A veces es un Poco complicado seguirte pues usas un lenguaje con todos tus respetos un poco difícil y mas en tus ultimas frases de tus últimos blogs, como me salgo y el resto espero. Por favor para mi que no tengo mucha experiencia ayúdame a saber cuando salir realmente o entrar, estoy dentro y ganando yvme gustaria retirarme a tiempo ya que por primera vez algo me sale bien gracias a ti. Saludos

#31

Re: Orden de venta santander y felices vacaciones.

¿Como es que se te ha ejecutado la orden a 5.84 siendo el maximo del dia 5.73?

Saludos

#32

Re: Orden de venta santander y felices vacaciones.

Asumire que se trata todo de mindtrading, cierro este item.

Brokers destacados