Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Movimiento corporativo en TEF

82 respuestas
Movimiento corporativo en TEF
Movimiento corporativo en TEF
Página
9 / 11
#65

Re: Movimiento corporativo en TEF

Las pérdidas se computan cuando se cierra una posición, lo mismo que las ganancias.

Para no interesarte mucho algunos foreros les sigues bien de cerca.

A los que les han ssaltado los stops son aquellos que se fían de Alierta diciendo, cuando TEF andaba a 12 que iban a recuperar, ya va por los 10.

Por no hablar de Botín, diciendo que el SAN tenía mucho futuro pero el trincaba el dividendo en efectivo.

Sinceramente chicos, para cuatro post que escribís...aportar algo y dejarnos a los que queremos meter cortos que hagamos lo que queramos que parece que sea vuestro el dinero.

Y os vuelvo a repetir, sois los accionistas los que alquilaís acciones para mantener las posiciones bajistas.

#66

Re: Movimiento corporativo en TEF

Vamos a ver, que no me guste cesar alierta o cosas de su Gestion no creo que invalide el que me guste la empresa, y considere que a ciertos precios sea interesante,no?o es que sin él se hundiría la empresa?que es su cortijo particular?
Si baja a ciertos niveles pues comprare, y si mientras tanto le tiro unos cortos y se puede ganar algo, pues perfecto.A mi me gustaría que estuviera a 12 € y le sacaría pluses a mis acciones, pero a los precios actuales no las voy a vender y las veo mas cerca de 9 que de 10,50, así que mientras tanto a bailar con la bolsa.

#67

Re: Movimiento corporativo en TEF

Me referia a que le habra saltado el stop loss a gestionde con esos cortos de TEF que abrio cuando llego a subir 2.6%.... Yo tambien soy accionista de TEF la mayoria las pille a 13.3 pero con los pagos de dividendos que me hicieron y otros ahorros pude pillar hace unos dias un buen paquete a 8.8 y pico y esto de momento me lleva compensando bastante, si vuelve a perder los 9 otra vez ahi estare.... No pienso tocarlas hasta que lleguen a los 20 que llegaran en unos años, espero que sigan tan bajas para que me de tiempo a comprar todas las que mi bolsillo me permita... porque en unos cuando esten a 20 y pico habre casi triplicado mis ahorros con las subidas y el dividendo brutal que tienen..
Saludos

#68

Re: Movimiento corporativo en TEF

¿Dividendo brutal? ¿En forma de acciones?.

Si tan baratas están las empresas españolas y tan fantásticas son, ¿Por qué ante el dividendo elección todos los insiders cogen efectivo?

No debes haber operado muchos cortos, la verdad, porque si abres un corto y te vas a poner a temblar porque ha subido la acción 7cts arriba de tu posición..mal vamos.

Pero, os repito, no os preocupéis tanto por los que queremos abrir cortos si al fin y al cabo es nuestro dinero...no se que tanto os molesta que hagamos con él lo que nos plaza.

#70

Re: Movimiento corporativo en TEF

Pues si es un dividendo brutal solo poniendo la parte en efectivo ya es brutal... Sin contar las acciones.
gestionde simplemente tenemos dos formas de pensar yo pienso que son buenas y estan atravesando un mal momento y por eso compro mas, y tu piensas qe pueden seguir cayendo mas porque son peores todavia de lo que el mercado piensa.

Cogen el efectivo posiblemente porque han visto una oportunidad de inversion en otra parte que resulta mejor y necesitan cash para realizarla (porque ganar 8% cuando en otro sitio puedo ganar 10%), o tambien porque puede que esa adquisicion de acciones haya sido con dinero prestado, por eso motivo ACS cobra en efectivo de iberdrola por ejemplo o sacyr lo haga de repsol por lo mismo, yo me baso en que siempre he ganado dinero con telefonica desde que empece con esto de la bolsa me aprendi uno o dos pasos y son los que hago siempre cuando bailo y por ahora me han funcionado.

En eso aciertas no he operado mucho con cortos y estoy de acuerdo contigo que no puedes ponerte a temblar porque hayas palmado 7 centimos.... Pero me parece a mi que el tiempo de los grandes beneficios en corto ya paso y que los que se llenaron los bolsillos se estan empezando a posicionar en la trinchera contraria!

Pues claro que me preocupa a ver si te echan una mano y le meteis un buen bajon hasta los 8 y pico euros otra vez y podre hacerme con otro paquete, si necesitas las mias te las puedo alquilar jajajaja Saludos

#71

Re: Movimiento corporativo en TEF

Ya telefonica hace muchos años se metio en el rollo este de la television de pago con aquel...via digital pero el grupo prisa con canal satelite digital les gano la partida. Si eso que he leido por ahi de que pueden hacerse con un paquete importante del grupo prisa veo una linea interesantisima de negocio con el futbol el boxeo la formula uno etc... y esa television por internet corriendo por las instalaciones de fibra optica a toda velocidad que ellos han construido....¿¿¿¿quien no va q querer darse de alta en un servicio asi????¿¿

A parte en un futuro no muy lejano todas las canciones y peliculas HD estaran como ahora para poder ser visionadas o descargadas por internet pero previo pago. Vemos por ejemplo que el Alemania al que se descarga una pelicula pirata le clavan una multa, y vemos como al que aloja en sus servidores este tipo de contenido para ser descargado gratuito y sin autorizacion lo meten en la carcel y le desmantelan el chiringuito (megaupload) esto no va a tardar en llegar a españa y a mas paises...Las conexiones de internet no van a ser como las conocemos ahora (tendremos internet en el televisor y seleccionaremos la pelicula que deseamos descargar o la cancion que deseamos descargar y pagaremos por ellas en la factura), señores esto de la tecnologia de redes avanza rapidisimo hace nada que estabamos con conexiones de 1mega y flipabamos!! Y Telefonica va a venir con importantes novedades que van a cambiar las reglas del juego en el sector dentro de muy poco!

Te puede interesar...
Brokers destacados