Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Movimiento corporativo en TEF

82 respuestas
Movimiento corporativo en TEF
Movimiento corporativo en TEF
Página
2 / 11
#9

Re: Movimiento corporativo en TEF

Pues si le queda otro 5%, que lo venda por el mismo precio y se quite deuda.
El negocio en China es muy discutible, cóbrale a los chinos 35 euros al mes, cuando el sueldo medio andará por los 200 o menos... el desarrollismo descansa sobre un esclavismo que daría vergüenza a Mao.
esto es como la milonga de llevar allí aceite o jamón, la misma historieta.
El negocio debe asentarse sobre activos seguros que den ingresos recurrentes... eso del "país del futuro, negocio del futuro"....
Bien hecho, y si le queda otro 5% vendiendo ...

Saludos.
P.s. (El invocado "oráculo", lo único que hace es copiar cotizaciones del 2003 siguiendo la teoría greco-nietzscheana del eterno-retorno, ...)

#10

Re: Movimiento corporativo en TEF

Por puntualizar, "te estas haciendo la picha un lio rufufu" , estas poniendo costes en dolares de HK. Yo te he puesto el precio en euros, creo que es más claro.
Si vas a poner el precio de adquisición en dolares HK, el precio de venta en dolares de HK es de 10.923 millones (millon arriba, millon abajo)

#11

Re: Movimiento corporativo en TEF

Hombre, yo creo que hoy por hoy toda multinacional está obligada a estar en China si quiere pintar algo; las cifras de negocio son mareantes; aunque hablemos de sociedad esclava estamos en un país de 1300mm de habitantes, a nada que tengamos un 1% de clase alta son 13mm. de personas; y si ya calculamos clase media sobre 10% son 130mm.; por eso mismo Audi, BMW; LVMH están salvando sus cifras anuales gracias a este mercado (INDITEX ya lo vio hace algunos añitos).

#12

Re: Movimiento corporativo en TEF

Tambien podemos mirar estas desinversiones en Alemania y China, como que se estan desinviertiendo en alemania en la parte alta de la burbuja y en China justo antes de que el soft-landing se endurezca.
El tiempo dira si han sido buenos momentos para vender.
Lo que esta claro esque necesita quitarse deuda de encima.

#13

Re: Movimiento corporativo en TEF

Hum... hay 850 millones en zonas rurales, que habría que restar, y que se encuentran en el umbral de la supervivencia y que, en todo caso, deben ser subvencionados por el Estado. (El gran problema de esta población, es que con la política de control del hijo único, faltan 46 millones de chicas para emparejarlas con la demanda masculina, ya que, aunque en el ámbito urbano sí hay simetría, en el campo, ante la preferencia del varón para el trabajo, tuvo perniciosos efectos en esa zona. La trata de asiáticas en los países cercanos, para cubrir esta demanda de esposas, se convierte en un problema añadido.)

La instalación de empresas extranjeras se basa más bien en producir muy barato más que en venderles realmente.
En fin, el asunto es discutible, pero las dos opiniones tiene su argumentación.

Saludos.

#16

Re: Movimiento corporativo en TEF

rufufu , no necesitas poner un link.
Hasta el apuntador sabe que TEF esta vendiendo por las bajadas de las agencias de rating.
De hecho TEF hizo un comunicado oficial hace un par de semanas diciendo que pensaba realizar desinversiones para evitar nuevos problemas con su rating.
Así que no es un rumor, ni hace falta aclararlo.

Por otro lado esta claro que TEF no vende "de motu propio" por dos motivos.
En primer lugar el termino correcto es motu proprio , suena fatal pero los latinajos es lo que tienen...usar motu propio es totalmente incorrecto.
En segundo lugar estas usando un ablativo así que no puedes usar "de" .La formula correcta sería "no vende motu proprio" en lugar de "no vende de motu propio".

Por cierto ya me explicaras porque referencias la operación de China en Dolares USA cuando hablamos de una compra en dolares de HK cuyos beneficios se repatriaran en euros....a lo mejor quieres reverenciar la compra en libras o pesos.......

Sin acritud.... me lo has puesto a huevo.

Un abrazo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados