Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

171 respuestas
Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?
Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?
Página
8 / 22
#57

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Muchas gracias por tu aporte y tu sinceridad. Ayer ya dije que tenia intencion de cerrar los cortos por que me habia precipatado por estrenarme no viendolo muy claro (otro error).

Hoy no voy a hacer nada mas pir q no tengo tiempo y la cosa esta fea y desde el movil mas. Un saludo.

#58

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

hola, esto va para "siperono" que parece uno de los mas tecnicos por aqui, he leido algo de indicadores y tal. viendo el grafico de rep, con el rsi y el macd y las medias moviles de 10 y 200 sesiones intuyo que el precio en el que se abria que poner corto es entorno a los 13 euros, quizas un poco menos por el tema psicologico de la barrera de los 13. esto es asi?? bueno, estando en condiciones normales, ya se que estos dias la cosa puede reventar en cualquier direccion.

seguro que estoy equivocado pero al menos lo intento jejeje. un saludo

pd: por ahora no voy a hacer ninguna operacion, solo trato de aprender algo jeje, es lo que me temia, con dinero real como que uno se molesta mas!!, tampoco es que quiera convertirme en un "tecnico" pero cualquier tipo de enseñanza sera bienvenida.

#59

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Numeros rojos!! Donde está ese talibán del IBEX que llevas dentro???
Ahora te estás volviendo técnico y mirate, sin mover un €.... jejeje

Pero es normal, cuando la cosa es con dinero... cambia y mucho. De todas formas sigo tu evolución, creo que nos representas a muchos de este foro. En unos días le darás la vuelta a esos 29€ de pérdidas!!

Ánimo compañero!!

#60

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Números Rojos, esto es como el poker, con dinero real "no virtual" si no tienes un sistema estas k.o.
Animo nin!

#61

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

la A ver... El objetivo final de esta aventura era aprender y que alguien pueda aprender tambien. Ya he sacado tres errores y los que me quedan. Tengo en la cabeza hacer una talibanada, pero me estoy conteniendo jeje.

De haber hecho esto en privado no iba a tener tantos consejos, esto es como un consultorio .

De todas formas entiendo a la gente q le parece una locura, yo creo que no es tal. Como mucho perdere 3.000 , mucha gente perdio mas comprando a largo plazo hace unos meses y llevan perdido mas, no es un ataque eh?? Yo tb les doy animos para que aprendan. A donde quiero llegar es que haciendo esto y en corto plazo, cuando lleguen los tiempos de bonanza alcista creo q estare preparado, por que ganas de aprender tengo muchas. Esto si que los que esten como yo deberian de tomarlo como un ejemplo. Mi humilde opinion. Un saludo.

Continuo, que ando liado y respondiendo a ratos.

No trato de hacerme tecnico por que como bien comento gestionde si esto fuera cierto el que entiende de graficos estaria podre de dinero, pero a la vez me sorprende algunos aciertos de gente mediante analisis tecnico. Trato de aprender un poco de todo e ir incorporandolo de acuerdo a los resultados.

La perdida de hoy al final fue de 101 euros. Por que fiandome de la captura esa que tenia datos erroneos pense q estaba en ganancias y separe el stop movil un cacho mas. Pague la primada de fiarme de un proveedor de datos que se ve que no funciona muy bien.

Ah y lo de las operaciones. Pues si pensaba hacer mas, pero no me negaries que estos dias son de especial incertidumbre, hace unas semanas estaba en caida libre.

#62

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Suerte ( que puede que sea perderlo todo) yo tuve la suerte de perderlo todo, 1000€ con cfd y 1000€ con el forex, gracias a eso no he perdido mucho mas, si me hubiese salido bien me imagino que hubiese metido mas dinero y al final perderia bastante mas.
A cambio lo aprendido en cuanto apalancamiento garantias y demas sera en el futuro de un valor mayor.

#63

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

yo en ningun caso voy a meter mas... y menos para este tipo de operativa, eso ya lo tenia claro. lo que si digo que aprendi mas estos tres dias que en 40 dias con las demos, al menos las lecciones me estan calando mas ondo y las ganas de aprender son mucho mayores al ver las consecuencias reales.

pero al menos ahora estoy al tanto del mercado y en el futuro espero entrar con acciones en el largo plazo.

me alegra ver en este hilo, que hay bastante sinceridad en cuanto a gente con perdidas, por que cuando hablo con alguien todo es ganar!!

bueno, al final creo que mañana voy a dejar un par de ordenes dadas con stops, ya ire comentando.

bueno pues esta es la captura a dia de hoy con 101 de perdidas. acabo de dar una orden de compra de 1000 cfd´s de TEF a 9.31 con stop en 9.30 y limite en 9.37. asi que mañana le dire adios a otros pocos de eurillos, se que lo estoy haciendo mal tambien por que no lo tengo muy claro, pero bueno. intentare informarme un poco por la noche y a primera hora de mañana por si tengo que anularla.

#64

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Comprando a largo plazo no pierdes todo pues tienes las acciones.

Guía Básica
Brokers destacados