Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.150 / 12.966
#33193

Re: Pulso de mercado

Menuda carnicería en USA, Morgan Stanley en niveles de octubre 2011. Hoy la necesitamos más que nunca (aunque los viernes casi nunca trabaja):

#33194

Re: Pulso de mercado

Te he visto tan seguro y me encanta, muchas veces o bien porque seguimos el valor o por lo que sea vemos jugadas claras pero por miedo a que otro pueda perder dinero no lo decimos, pues no hay que cortarse somos mayorcitos y bola de cristal no tenemos, pero tontos no somos, has visto que llego incluso a 11,64, yo luego cuando ha rebotado le he tirado otro a 11,82 de paso me cubro un poco las 800 de contado que las pille a 21 eur , por que has dicho 11,66 es un soporte bueno ? yo con repsol tire la toalla y la verdad que ni la sigo pa no cabrearme

#33195

Re: Pulso de mercado

Pues no . -15$

#33196

Re: Pulso de mercado

Tienes razon, seguir informacion de diversas acciones, soportes, resistencias, ... es un lio, ademas cuando operas con un indice estas diversificando porque lo haces sobre todas las acciones que lo componen. Aparte la comodidad de los futuros USA y los CFDs sobre indices de cotizar las 24 horas con lo cual no tienes el problema de gaps en contra y ganas en comodidad, bajas garantias, ...
A mi tambien me gusta el Dow, encuentro que es un indice bastante estable y "predecible" y el SP como referencia ineludible; el que no acaba de gustarme es el Nasdaq, propenso a burbujas y movimientos erraticos, supongo que por caracteristicas intrinsecas de las acciones que los componen especialmente las fashion tipo Apple, Facebook, ... que hasta el carnicero habla de ellas

En Forex estoy experimentando cuando tengo tiempo en una cuenta demo con GBP/USD y GBP/CHF. Con mat. primas todavia no he incursionado

s2

#33197

Re: Pulso de mercado

Hoy parece que ni un poquito de mano de Dios , no tinen el chichi pa farolillos

#33198

Re: Pulso de mercado

Ya me estoy arrepintiendo de haber dejado el largo en 6073...en lunes nos vamos para abajo.

No creo que vaya a salir nadie ni el sábado ni el domingo a decir nada, de hacerlo sería el lunes cuando ese largo me de un buen golpe.

#33199

Re: Pulso de mercado

Pues yo abro largo en el Dow esperando rebote el lunes, tanta carnicería merece un buen rebote si USA sigue siendo USA (para luego seguir bajando mientras Berni no mueva ficha, claro).

Pongo stop loss, eso sí.

#33200

Re: Pulso de mercado

En fin, que Bernie reparta suerte.

Brokers destacados