Foro de Bolsa > Resultados telefonica ,mas ingresos , menos beneficios , lo tenia descontado el mercado?

Yo en parte estoy deacuerdo y veo que las empresas en parte tienen peores

<< Volver al mensaje 'Yo en parte estoy deacuerdo y veo que las empresas en parte tienen peores'

jofefe
en respuesta
a Javi01 #2
11/05/12 (10:18)
Re: Resultados telefonica ,mas ingresos , menos beneficios , lo tenia descontado el mercado?

Yo en parte estoy deacuerdo y veo que las empresas en parte tienen peores resultados porqué están dotando provisiones, amortizando deuda y cosas así, y eso es bueno, pero en el caso de TEF me mosquea lo de los estructurados del BNP que apostaban a que TEF bajaría de 8 creo que era. ¿No te mosquea a ti eso? Con IBE también parecía mentira y acertaron, bajó de 3.5€.

<< Volver al mensaje 'Yo en parte estoy deacuerdo y veo que las empresas en parte tienen peores'

Sigue formándote con Rankia
Jueves, 12 de Mayo

Viernes, 13 de Mayo

Jueves, 26 de Mayo

Descarga las guías

Descárgate la guía de bolsa para aprender a invertir en bolsa y la guía de indicadores técnicos ¡Es gratis!

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar