Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.640 / 12.966
#29113

Re: Pulso de mercado

Yo he decidido recoger beneficios... No veo muy claro el panorama para mañana... y bueno... el estirón a última hora hizo saltar mis límites.

#29114

Re: Pulso de mercado

desde luego uno es un alto ejecutivo de banca, de los mejores y el otro, como tu has dicho, un político.
Espero que ahora, con el dinero de tod@s (que pena, que cuando las cosas van mal en la banca se les apoye de la manera en que se hace , y cuando van bien se les exija tan poco), y un mejor gestor , mejore su situación.

#29115

Re: Pulso de mercado

Esperemos que mejore...por que fíjate como anda el patio.. mira el tema más leído hoy en Rankia..
Yo he recibido un par de llamadas de familiares preguntándome por lo mismo...

#29116

Re: Pulso de mercado

Salió el sol en un lunes que parecía que parecía que iba a estar muy nublado. Otro día sin apocalipsis.

Por cierto quien creis que es peor "Cinco Días" o "Expansión". Tienen peor puntería que yo.

#29117

Re: Pulso de mercado

Y a que se debe que te invada ese sentimiento tremendamente alcista?

#29118

Re: Pulso de mercado

Bueno, imagino que porque por gráfico todavía veo la cosa alcista y porque WS ha aguantado bastante bien el mal dato de empleo del viernes pasado y la victoria de Hollande que se suponía sería demoledora para los mercados.

Ha habido dos buenas excusas para derrumbar los índices y no se han derrumbado así que ...

Pero vamos que yo no me fío ni de mi mismo y de hecho voy haciendo entradas y salidas de poco tiempo y casi nunca dejo posiciones abiertas de un día para otro, con lo que en el fondo me da bastante igual si la cosa sube o baja y si me equivoco o no en mis percepciones :)

"Trade what you see and not what you think".

Saludos

#29119

Re: Pulso de mercado

muy bien BAC, come on!!!!
y LNKD, se habia puesto a tiro abrir un largo después de cerrar el corto, pero ya era rizar el rizo, aunque lo voy a seguir vigilando.

#29120

Re: Pulso de mercado

Estás hecho un monstruo, a ver cuando montas un hedge fund para dejarte mi dinero y vivir la dolce vita en las Seychelles o Bali jeje.

Te puede interesar...
Brokers destacados