Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.443 / 7.218
#19537

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues se me pone los dientes largos..que bien se come por tu tierra, oye!
Voto por Vitoria ..como futuro tour touristico gastronomico..
Bon Appetit!
Saludos hambrientos

#19538

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te metas! jaja

saludos

#19539

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El 7% de los votos .
Las soluciones estas no me molan ,.
Sobre todo porque a los primeros que hay que mirar es a los de casa .
tambien les propongo que hagan un campo de concentracion con jubilados alemanes ,
hasta que pagen lo que les obligo a pagar el ejercito de ocupacion Nazi.
Al campo ese voy una semana a trabajar de voluntario y gratis .

Cual es el programa economico , para crear riqueza ,
cuando hayan cerrado las fronteras .

mar eres un Crak pero esta clase de tipos me parecen unos iluminados
por esta zona del norte de la peninsula hemos tenido muchos .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19540

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya te entiendo .

Luego te hago alguna preguntilla .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19541

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que te ha pasado hoy ??? has escrito 40 post por lo menos tu solo..no te ha picado la mosca Tse-Tse
porque no has dormido...

Gracias Sco,
En otra onda como muchos de los de este hilo.

Saludos ,con premio onda.

#19542

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

6 Simple Ways to Avoid Burnout

Nota: BAC, Blood Alcohol Content, concentración de alcohol en sangre medida en tanto por ciento. Perder una hora de sueño cada noche durante una semana provoca una degradación cognitiva equivalente a tener un volumen de alcohol en sangre del 0,10%. En España, la ley no permite la conducción si se supera el 0,05%.

Un saludo.

#19543

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si ellos hablan el flamenco , pero si ven que eres forastero no problem..suelen saber todos varios idiomas.

Jaja, si Charleroi, antigua zona minera y industria ya poco floriencente..grand polulacion de origen Italiano, y arabe.
Gent una maravilla. casas Manoir, grand poderio..jolin es que segun te escribo lo estoy visualizando y me da una moriña..

PERO UN ENORME potencial..ese pequeño pais..es el numero UNO mundial de exportacion por Capita del MUNDO!..

Saludos nostalgicos de una belgastur

#19544

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sigo mas tarde voy a dar un paseo y a comer..

Brokers destacados