Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?

47 respuestas
¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?
¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?

ojito con iberdrola , que pienso que la zona de 3,60-3,70 es para invertir a CORTO.

#10

Re: ¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?

Y donde pondrias el objetivo al corto?

#11

Re: ¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?

Yo creo que Telefónica a estos precios es como para no sufrir.Puede que baje más. pero también ,cabe la posibilidad de que los indices americanos aguanten unos meses en lateral donde están ahora, y el Ibex recupere terreno perdido, y se nos escape la oprtunidad de entrar.Si llegara a los 7500-7800 sería un buen pico para Telefónica.Hoy los bancos y Telefonica se han desmarcado de los indices europeos y americanos.Tal vez sea una señal.

#12

Re: ¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?

Me planteaba una entrada en TEF a 10,68 y en IBE a 3,44, no más... pero revisando el Ibex a largo y sus indicadores me parece que me equivoqué. No me da señal de entrada como pensaba... se quedó a un suspiro, pero no la confirma... o sea, que creo que como mínimo hasta el mes que viene no es momento de entrar para el medio plazo... y para mercados como el AEX, CAC, DAX o el Dow todavía falta un buen trecho...

Mi idea es crear una cartera de unos 45.000€ para el medio plazo (1 a 7 años) con la intención de obtener una rentabilidad por plusvalías de un 200% aprox. e invirtiendo en todos los mercados citados. Ya tengo unos 28 valores elegidos, de entre los que elegiré aquellos que me den señal de compra... espero tener la fortuna de pillar buenos precios, que únicamente creo que será posible si al final se dan esas señales que espero con tanto anelo... espero no pecar de ingenuo... ya veremos...

Si no se dan las señales de compra, no entraré y ganaré bastante menos dinero con lo que ya tengo invertido a precios superiores...

Deséame suerte ;-)

Saludos.

PD: jo*er, no entiendo nada. En bankinter, que me parece que se nutre de prorealtime, los valores históricos de los osciladores para un mismo periodo me cambian de un día para otro. Por ejemplo ayer el RSI del mes anterior me daba más de 30 y hoy me da menos de 30....¿¿¿???

#13

Re: ¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?

Como ya os comenté alguna vez, tengo la mochila llenita de IBE, y estoy que se me ahoga con un hilo. No hago más que leer pésimas noticias sobre esta empresa y no deja de caer. ¡Qué agobio!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: ¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?

Yo creo que ninguna Srv9177... De las tres, la única que me motiva es ACS, pero su cotización va a seguir cayendo en bolsa porque lo que ahora empieza a cotizarse es la recesión internacional y no la deuda de la compañía -eso ya está descontado-. Por eso la pasada semana las constructoras caían con tanta alegría...
Telefónica no la quiero ni en pintura, para serte sincero. Está perdiendo clientes a porrón porque no han sabido adaptarse a la realidad de la crisis en España. Y luego está el hecho de que su modelo de negocio se desmorona a pasos agigantados: es que nadie se da cuenta del daño que le está haciendo el What's app o la redes sociales? No me extraña que vuelvan a subvencionar la compra de terminales y regalen los SMS... y luego está el tema de su deuda, que es monumental. O diversifican o, en unos pocos años, lo van a pasar francamente mal.
Iberdrola. Por las renovables mal y, hasta que no se aclare del todo su relación con ACS, seguirá la inestabilidad. Y luego, hay muchas incógnitas sobre como puede afectar a estas energéticas la caída internacional del precio del gas natural... no me extrañaría que perdieran cuota de mercado.
Si tengo que optar por alguna, me quedo con Enagás y Repsol.
Saludos amigo

#15

Re: ¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?

Yo veo a Telefónica tocando los 6 en este o el próximo año, en estos momento podemos estar a los máximos de los próximos 5 años.

#16

Re: ¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?

Eso de "mochila llena de IBE" me suena a incorrecta DIVERSIFICACION, ya sabes, cuidado con la Diversificación (y la Liquidez).

Saludos y suerte.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados