Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Préstamo al 3,7%

40 respuestas
Préstamo al 3,7%
Préstamo al 3,7%
Página
5 / 6
#33

Re: Préstamo al 3,7%

Yo estoy con Jorge A, ya me gustaria que volvieran los depositos al 6% o mas, pero con la que cae la reestructuración de bancos y cajas, quedaran como mucho 10 y si no hay competencia pues veo dificil que suban los intereses por la cara, mira lo de los mobiles, ahora ya no te los "dan" ahora te los financian y encima tienes que estar con ellos 24 meses, un regalo, y encima solo lo hacen en spain es que seremos diferentes??????

#34

Re: Préstamo al 3,7%

En el Crash del 29 habia una burbuja en acciones, habia gente incluso que sin tener dinero pedia creditos al banco para comprar mas acciones. Hasta que la bolsa se derrumbo, todos los inversores querian vender y luego sacar el dinero de los bancos. los que pidieron creditos no pudieron pagar. Los bancos se quedaron sin ingresos y sin dinero asi que quebraron. Hubo una gran depresion. Pedir un credito para jugartelo en Bolsa lo veo arriesgado aunque te lo dieran con interes cero patatero tienes que pagarlo.

#35

Re: Préstamo al 3,7%

Yo nunca apostaria en la bolsa con dinero del cual no disponga. si ganas ganas tu dinero , si pierdes, pierdes tu dinero.
Un saludo

#36

P

Vamos a ver, yo he pensado en pedir una hipoteca para mi casa -que ya tengo pagada- por unos 100.000 euros. Compro acciones de varias empresas con altos dividendos, santander, telefonica, bme, etc. El dividendo me da para pagar las cuotas y el excedente lo utilizo para amortizar plazo cada año. Según mis cálculos en 10 años habría pagado la hipoteca y tendría un monton de acciones ademas de un superdividendo anual. ¿que pasa si las acciones han bajado durante ese periodo? pues que el valor de mis acciones sería inferior a 100.000 euros en ese momento, pero el dividendo seguiría siendo el mismo y en cuanto la bolsa subiera subiría mi patrimonio. Yo lo veo un chollo, si alguna de las compañias mencionadas rebaja dividendo pues vendo y compro de otra que lo tenga mas algo y sigo manteniendo mi dividendo anual que es lo que me interesa para pagar las cuotas. Creo que el diferencial dividendos euribor es muy amplio para jugar con comodidad. Euribo=uno y pico dividendo actual de telefonica o santander entre 11 al 12 por ciento. Puede ser que haya algun inconveniente que no haya previsto. Si es así agradecería que me lo comentaran para no hacerlo, pero lo tengo bastante decidido.

#37

Re: P

Mientras la economia acompañe, y decidan seguir pagando dividendos,;;;;;; si lo tienes decidido ;;;;;;;; yo lo veo un poco cuento de la lechera.
Saludos

#38

Re: Préstamo al 3,7%

A base de "pelotazos" hemos llegado a esta situación.

Hace pocos años pensabamos que las viviendas solo podian subir de valor, nunca bajar

quien te dice que no pueda llegar el dia que ninguna empresa de dividendos?

#39

Re: Préstamo al 3,7%

Te refieres a ninguna empresa del mumdo? Porque si eso ocurriera en el ibex siempre te puedes ir a compañias intermacionales. De todas formas los dividendos los suelen cuidar porque si no tendran fugas de accionistas y su cotizacion se iria a pique. Se que tengo cierto riesgo pero acaso crees que si tengo mi dinerito en un deposito o plazo fijo y el santander se fuera a pique el fgd tendria fondos para devolverme mi dinero o si invierto en un negocio en la actualidad corro menos riesgo? Yo solo intento hacerme un poco de patrimonio ahora que soy joven para no tener luego que trabajar hasta los 70 años que al paso que van ser!a la edad a la que podre jubilarme. Si quereis llamarme especulador bueno pero esto es legal por lo tanto esta abierto a todo el mundo

#40

Re: Préstamo al 3,7%

evidentemente especular es legal, pero se corren riesgos, quien invierte en bolsa especula así que yo tambien soy un especulador y no pasa nada por ello

es una opinión personal como tantas otras que te han dado, al final evidentemente eres tu quien tienes que valorar que hacer, nadie te dice que estes fuera de la legalidad, yo solo opino que en tu situacion no lo haria porque valoro más la tranquilidad que aumentar ese riesgo para ganar un plus, al final cada uno se tiene que colocar un nivel de riesgo, y esta claro que a mayor nivel de riesgo deberá exigir más rentabilidad que al fin y al cabo es lo que tu pretendes hacer, ganar más a costa de arriesgar más

lo que tu estas planteando es un apalancamiento puro y duro

yo te pregunto, si te dieran en vez de 12.000 euros, 100.000 euros, lo harias?

Brokers destacados