Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Préstamo al 3,7%

40 respuestas
Préstamo al 3,7%
Préstamo al 3,7%
Página
3 / 6
#17

Re: Préstamo al 3,7%

El tema me interesa mucho. Porque lo veis como tanto riesgo?
un 5% de un dinero que todavia no tienes. interes "megacompuesto" XD

#18

Re: Préstamo al 3,7%

Si eres capaz de pagar las letras, bien. Pero recordemos que nos estamos endeudando para invertir en valores que fluctúan, sólo eso.

#19

Re: Préstamo al 3,7%

las fluctuaciones no importan si las expectativas siguen siendo muy parecidas.
No?
Yo creo que 3,7% de coste de oportunidad está bien. para el que recibe la "oportunidad"

Yo sigo con la duda interna pues tengo la misma posibilidad XD

#20

Re: Préstamo al 3,7%

Yo lo veo como Solrac, es la posisibilidad de ganar un 5% (por diferencia entre tasa del préstamo y los dividendos) siempre que todo vaya como se espera, contra la posibilidad de ganar menos o perder (si baja la cotización, si bajan los dividendos) y siempre asumiendo que tendrás trabajo o paro para pagar las cuotas. Todo este jaleo por el 5% de 12.000€... ¡600€ brutos si todo va bien!
¿Os vale la pena?
Yo no lo haría. Como dice Solrac, otra cosa sería 5% de 6.000 millones de euros...

#21

Re: Préstamo al 3,7%

ero con 6000 millones pasaría lo mismo con la diferencia de que en caso de ir mal te será más dificil saldar cuentas y si va bien te harás rico.

me estais en pesando a convencer!!!!!! seguir argumentando!!! porfavor!!

aunque hay que decir que esos 600 euros o en lo que se quede no viene mal aunque claro si luego te quita hacienda un buen pellizco supongo que no te puedes deducir el interés que pagas por la operación del beneficio no??? si entra hacienda ya no sale a cuenta...

#22

Re: Préstamo al 3,7%

Con 6.000 millones da igual que fracases, en este país nunca irás a la cárcel ni te tocarán tus cuentas en Suiza. Esta estrategia es válida si eres rico, pero yo creo que si eres pobre te puede condenar si las cosas no salen tan bien como esperabas. Por ejemplo, Dios no lo quiera, romaov puede ser despedido al mes de concedérsele el préstamo y tener que reintegrarlo en el acto.

¿Ay ahora qué?

#23

Re: Préstamo al 3,7%

- Pongamos que va bien...
Con 6.000 millones invertidos te llevas un 5% de todo, que son 300 millones. ¡Un pellizquito eh!
Con 12.000€ te llevas 600€ brutos... una paga extra, pero no te cambia la vida para nada.

- Pero ahora pongamos que va mal...
Si manejas 6.000 millones aunque dejes un pufo muy gordo te puedes pirar con dinero en efectivo (pongamos 1000 millones... ó 100) y no irás a la cárcel, eso de la cárcel para los ricos en España no se lleva. Si el pufo es de 12.000€ no podrás huir con un puñado de euros en efectivo y te verás embargado y jodido. Esa es la diferencia.

#24

Re: Préstamo al 3,7%

pero entiendo que si te dejan 6000 millones es porque tienes otros bienes. spongamos que el compañero tiene 120.000 y le dejan 12.000 pues si te dejan 6.000 pues tendrias que tener 60.000 millones.

Creo que es más complejo en realidad de lo que parece...

Brokers destacados