Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Foros de bolsa

16 respuestas
Foros de bolsa
Foros de bolsa
Página
1 / 3
#1

Foros de bolsa

Buenos días a todos. Este es mi primer post!

Hace unos meses decidí invertir en bolsa. En un principio y dados mis pocos conocimientos trasteé con un simulador y mientras comencé a leer compulsivamente Rankia, tanto los blogs como los foros. Hace unos días porfín me decidí a empezar a largo plazo con dinero de verdad, de ese que duele perder.

El caso es que ahora me paso el día leyendo páginas de economía y mercados bursátiles, hay muchas que están bien, pero todas ellas tienen un factor en común, sus foros apestan. El único foro que he encontrado que vale la pena es éste. Sin embargo he leido muchas veces a varios foreros decir que escriben activamente en otros foros y me gustaría saber que otros foros conoceis que sean buenos.

He utilizado el buscador de este foro pero no hay practicamente ninguna referencia y estoy seguro de que los más experimentados de por aquí tienen un montón de enlaces que pueden serme/sernos útiles a los que empezamos.

En un principio estoy interesado en renta variable española, pero si alguien quiere aprovechar para aportar algo sobre cualquier otro tema, pues bienvenido sea. Muchas gracias a todos!

#2

Re: Foros de bolsa

Yo creo que el mejor foro sin duda es el de Rankia. Foreros como Felipenet, Knowhuting, Scoralstom, Lizpiz, etcc... hacen este foro de bolsa especial.

De forma diaria leo los periódicos ecpnómicos y posteriormente entro en Rankia para ver que se comenta por aquí.

Inverforo no estaba mal, pero últimamente dejan hacer mucho spam a usuarios como tucapital, etc...

#3

Re: Foros de bolsa

Foros de bolsa hay a cientos, ahora bien, están todos más muertos que vivos.

No hay foro bueno ni malo, yo actualmente solo escribo en este y no demasiado, y creo que conozco todos o casi todos, cada uno tiene su particularidad, unos abordan los blue chips, otros los chicharros, otros son fundamentalistas, otros son más técnicos, a otros les gusta el intradía, otros el largo plazo, otros solo dicen chorradas, otros hablan mucho y no dicen nada, como en botica, para el catarro seguro que hay 100 medicamentos, pero a uno le va mejor uno que otro.

Pones foros de bolsa en Google y visitas todos, y te quedas con el que más te guste, dependiendo de tus gustos y preferencias.

Y cuando lleves varios años en bolsa te darás cuenta que siempre son las mismas personas las que están en todos foros, solo que van rotando de uno a otro cuando se cansan, o a la vez.

#4

Re: Foros de bolsa

Hola a todos, soy nuevo en estos y creo que este es un buen foro. Por lo menos se le ve vivo.
Un saludo.

#5

Re: Foros de bolsa

yo sigo dos y te recomiendo los dos: este mismo, rankia, e www.invertirenbolsa.info

Saludos.

#6

Re: Foros de bolsa

Rankia el mejor foro.

#7

Re: Foros de bolsa

Desde luego por volumen de comentarios gana rankia por goleada...
S2

#8

Re: Foros de bolsa

Invertia fue pionero, y habia una calidad y presencia de gestores y empresas en los mismos, donde se aprendia mucho. Por desgracia invertia, pese a ser terra telefonica se fue al carajo y es de lo peor, aunque sigue siendo referente.

Forosdebolsa.com de estartegias de inversion, puede ser de lo mejorcito junto a rankia, en breve.

Luego hay mucho subforo especializado, con un guru de cabecera, que tiende a desaparecer cuando deja de funcionar el credo que predica.

Para mi el modelo ideal fue el de invertia, su error, cambiar calidad por cantidad.

Yo aunque conozco rankia hace años, empece a entrar por falta de foro de fundamentales, con gente que aporta y con quien compartir ideas. De momento un placer, y descubriendo gente muy buena

Brokers destacados