Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Foros de bolsa

16 respuestas
Foros de bolsa
Foros de bolsa
Página
3 / 3
#17

Re: Foros de bolsa

Ni me va ni me viene............. pero creo que no es "etico"/"adecuado" o llamemoslo como queraís, preguntar por "otros" foros de bolsa cuando estás en uno, que creo que es bastante bueno.

Otra cosa es que en todos los foros, hay mejores y peores, analistas, inversores. Por lo que cada uno "busque, compare y si encuentra algo mejor que lo pruebe, y si le gusta que se quede". Pero entiendo que no se debe dar publicidad desde este foro a otros.

Entiendo una falta de respecto como ir a un concesionario de Mercedes y preguntar por la comparación con un Audio o BMW.

Pero bueno......... yo sigo este foro, porque yo me siento como en casa, y luego hay otros "foros" que leo por determinadas personas ocasionalmente por aprender y conocer otras opiniones.

Que cada uno decida por uno mismo.

Saludos

Brokers destacados