Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.534 / 12.966
#28265

Re: Pulso de mercado

Esto pasa muchisimos dias,que en 10 minutos la pegan un arreón para arriba y la dejan en el nivel que consideran oportuno.
Pena de que ya no haya dias de esos que subian las acciones un 10%,al menos una alegria te llevabas.

#28266

Re: Pulso de mercado

El Dow de superar la resistencia a la que apunta ahora mismo (línea azul) presumiblemente se iría a buscar máximos anuales, que no está mal. Ha recuperado la tendencia alcista que perdió el lunes, aunque podriamos tener una corrección hacia la directriz alcista (línea amarilla) para seguir subiendo después.

Lo preocupante del Ibex es que esté como está con los índices yankees tan altos.

Dow 8 horas

Dow 8 horas

#28267

Re: Pulso de mercado

He visto lo de Repsol. Increible!!. Mañana tenemos notición (para algunos). "XXX petrolera lanza OPA contra Repsol". "XXX petrolera compra X% de Repsol?

Hagan sus apuestas

#28268

Re: Pulso de mercado

Mira si hizo un split

#28269

Re: Pulso de mercado

Mira,lo que decia,el arreón que le han metido a Repsol en 1 minuto,sabes el motivo?
Respondiendo a tu comentario,probablemente por no decir que seguro que el DOW se va a ir a buscar maximos,pero el Ibex-Jones se quiere ir a los minimos.No hemos acompañado en todo lo que llevamos de año en las subidas y cuando corrija el Sr Dow,me temo lo peor.

#28270

Re: Pulso de mercado

Cierre de cortos en REP?
pués habrá que ver mañana también a Sacyr.....

#28271

Re: Pulso de mercado

No, no estoy pesimista solo sigo el gráfico y es lo que da de si, hace un par de días se le veían posibilidades para salir al alza pero hoy francamente ha habido un retroceso que me mosquea, supongo que acabará saliendo pero de momento mejor quieto, saludos

#28272

Re: Pulso de mercado

vaya tela...en el gráfico de ecobolsa me sale un velón de 30 euros :O

Brokers destacados